2 Códigos INVITACIÓN (este se puede usar dos veces) YSFLY7
1 Código INVITACIÓN (para usarlo una sola vez) JJNJ4T
Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Merichel
A mi me han bloqueado la cuenta a la 3ra retirada de saldo promocional a mi cuenta bancaria, menos mal que no la uso para meter dinero propio si no estaría de los nervios ahora mismo. No se para que regalan saldo si luego hacen esto.
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Pues vaya gracia... Reclama, porque yo he hecho más y de momento todo en orden. A ver qué te dicen...
La app Verse regala 5€ automáticamente a quienes introduzcan un código de amigo enviado por un usuario y envíen a un tercer usuario 50€. Suena un poco rollo pero es muy fácil: tú metes mi código, lo introduces en el apartado PROMOCIONES de la app y te salta un mensaje diciendo que cuando envíes 50€ se acreditan 5€ gratis en tu cuenta. Por último envías 50€ a quien quieras (amigo, familiar, pareja,...), como es de deducir, mejor si es de tu entorno para asegurarte que te envíe de vuelta los 50€.
Previamente, claro está, tienes que bajarte la app y crear una cuenta (piden nº teléfono y nº tarjeta). Para retirar el dinero a tu cuenta bancaria necesitarás meter también el número de cuenta.
Tengo 5 códigos para obtener los 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES:
PSPNTQ