[CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb

15.739 53
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sabéis cuánto cuesta la fibra con una tarifa de móvil de las gordas? Lo máximo que ponen en la web son 3Gb de datos...

Hola,

Por ahora, solo es posible contratar fibra con la tarifa LOL y tarifa FAV. Aunque pone que son 3GB, ahora tiene un giga extra = 4GB.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #52
Escrito   0  0  
Por ahora solo son posibles estas combinaciones compañero


quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Buenas tardes,

he estado buscando y no encuentro mucha info sobre el fijo de Tuenti, mis padres tienen ADSL y fijo con movistar con descuento del 50% que se acaba en 1 mes (pagan cerca de 33 euros) estoy estudiando quizás coger Tuenti porque tiene fijo y para mis padres es importante y de precio no esta mal,

alguien me puede decir como es el fijo? es decir se mantiene el teléfono como siempre e instalan solo la fibra por el ADSL? no se si me explico si seguiría el fijo por cobre o como es el cambio por si alguien me puede informar,

Gracias anticipadas

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

Por ahora, solo es posible contratar fibra con la tarifa LOL y tarifa FAV. Aunque pone que son 3GB, ahora tiene un giga extra = 4GB.

Un saludo.


Que yo sepa la FAV Fibra son 3 GB.
 #54
Escrito   1  0  
Pues vaya, que absurdo....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a .Tuenti