[CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb

15.765 53
 #31
Escrito   1  0  
Una incógnita la verdad .

No les saldrá rentable ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
La pregunta es porque tanto Tuenti como Lowi solo ofrecen fibra y no ADSL, ya que a todo el mundo no le llega la fibra al domicilio
Esa es la gran pregunta
Saludos


El ADSL está en vía de estinción, por ejemplo Movistar no para de dar la matraca con que se cambien a fibra a sus clientes actuales de ADSL.
 #33
Escrito   1  0  
Están mandando correos informativos sobre las tarifas de fibra (las mismas que ya conocemos )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Están mandando correos informativos sobre las tarifas de fibra (las mismas que ya conocemos )

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   2  0  
@danibetis

Yo no he recibido el email con las tarifas de fibra, quizás me llega mañana o detectan de alguna forma que soy cliente de fibra Movistar y no lo mandan, para no hacerse competencia entre marcas emoticon carcajada

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #36
Escrito   1  0  
Quizás llegue más tarde o no ....

Aunque claro no creo que les interese mandarla a ya clientes de fibra Movistar .

Lo pueden detectar seguro ,ten en cuenta que aunque se contrate con Tuenti ,la facturación , instalación y todo el proceso de fibra lo hace Movistar directamente .

Seguramente en casos como el tuyo saliesen perdiendo ellos con el cambio ..... al pagar menos .

Saludos emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @fran_1
@danibetis

Yo no he recibido el email con las tarifas de fibra, quizás me llega mañana o detectan de alguna forma que soy cliente de fibra Movistar y no lo mandan, para no hacerse competencia entre marcas emoticon carcajada

Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   2  0  
Lo de Tuenti es para hacérselo mirar: intento hacer portabilidad de mi línea de internet y fijo (soy de R) a su oferta de 300 Mbs y no hay tu tía a pasar del paso 3 en su web (da un mensaje de error). Lo mismo le ha ocurrido a un conocido mío interesado en portarse. Pues nada, dos clientes que han perdido emoticon facepalm debe ser que ya les sobran. (Su correo de atención al cliente ni se ha dignado a contestarnos, por cierto).
 #38
Escrito   1  0  
El sistema les falla muchísimo ,desde luego que ..... tiene tela .
Has probado llamar a atención al cliente o en su foro Tuenti ? A través de la App tienes acceso directo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Lo de Tuenti es para hacérselo mirar: intento hacer portabilidad de mi línea de internet y fijo (soy de R) a su oferta de 300 Mbs y no hay tu tía a pasar del paso 3 en su web (da un mensaje de error). Lo mismo le ha ocurrido a un conocido mío interesado en portarse. Pues nada, dos clientes que han perdido emoticon facepalm debe ser que ya les sobran. (Su correo de atención al cliente ni se ha dignado a contestarnos, por cierto).

¿Qué error te da?

A ver si entre los que estamos aquí sabemos cómo ayudarte.

Mi experiencia con la atención al cliente durante el cambio también fue nefasta. Llamé para preguntar y les contacté por FB y no tenían ni idea.
Sin embargo el cambio fue bien y lo hice todo por la web.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #40
Escrito   1  0  
Hazlo con chrome

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti