Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.357 1.214
 #731
Escrito (Editado )  3  0  
Qué barbaridad lo de DIGI emoticon Aplauso
Y al crecer y aumentar sus ingresos seguramente irán implementando mejoras. De hecho, he visto recientemente en redes sociales y webs de empleo que están buscando programadores e informáticos; me imagino que será para mejorar su web, servicios y puede que incluso desarrollar un app. Pero mejoras seguro que se vienen.
Simyo sigue sangrando, pero parece que les da igual...
A ver que tal el mes que viene con las promos de verano ya contando, porque seguro que algunas con buenas promociones, como Tuenti, remontan algo. Y Pepephone seguro que también subirá más con el mes de junio, su Inimitable la sacaron a finales de Mayo y no se puede apreciar bien su impacto aún.
 #732
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Portabilidades mayo 2017: DigiMobil Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
es todo lo que esperamos... Digi lo merece total.

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #733
Escrito   3  0  
Una prediccion:

@gsmspain va a crear el foro para digi mobil cuando van a alcanzar 1,000,000 portabilidades. emoticon facepalm
 #734
Escrito   1  0  
18600.emoticon Aplauso
Una pasada.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #735
Escrito   2  0  
Han pulverizado su récord anterior, multiplicándolo por 2,5. Sin 4G, sin "convergente" aunque fuera indirecta, sin TV

Por cierto... en este artículo, aparte de la espectacular cifra de portabilidades, se insinúa la posibilidad de que Masmóvil o algún otro OMR esté interesado en comprar el negocio y la marca DIGI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Posible "maniobra de neutralización"?

Saludos emoticon guiño


 #736
Escrito   4  0  
Yo soy uno de los 18.000
Eso explica porque tanto movimiento en mayo de la competencia, especialmente en tarifas con muchos gigas
Bravo digi emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #737
Escrito   1  0  
"ACTUALIZACION: Ha habido una errata en los datos indicados: YOIGO logró 2400 clientes y VODAFONE perdió 18000 clientes. (actualizar los datos los medios por favor) "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo tanto... DIGI.MOBIL ES LÍDER ABSOLUTO EN PORTABILIDADES ENTRANTES para el mes de mayo de 2.017!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba
 #738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
"ACTUALIZACION: Ha habido una errata en los datos indicados: YOIGO logró 2400 clientes y VODAFONE perdió 18000 clientes. (actualizar los datos los medios por favor) "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo tanto... DIGI.MOBIL ES LÍDER ABSOLUTO EN PORTABILIDADES ENTRANTES para el mes de mayo de 2.017!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba


Tremendo lo de DIGI. Ójala que arreglen pronto el problema de los tonos de llamada al estar apagado y lo del retardo que tiene a veces al conectar. Si arreglan eso, me tienen de cliente de por vida XD
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Tremendo lo de DIGI. Ójala que arreglen pronto el problema de los tonos de llamada al estar apagado y lo del retardo que tiene a veces al conectar. Si arreglan eso, me tienen de cliente de por vida XD

Y, además, falta: plena cobertura Movistar con 4G (jolín, si hasta Lycamobile la ofrece, ¿por qué vosotros no?), portabilidad directa contrato-contrato, un área de clientes con más funcionalidades y una app nativa.

Yo estoy cómodo en DIGI... pero espero estarlo aún más emoticon Arriba
 #740
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Han pulverizado su récord anterior, multiplicándolo por 2,5. Sin 4G, sin "convergente" aunque fuera indirecta, sin TV

Por cierto... en este artículo, aparte de la espectacular cifra de portabilidades, se insinúa la posibilidad de que Masmóvil o algún otro OMR esté interesado en comprar el negocio y la marca DIGI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Posible "maniobra de neutralización"?

Saludos emoticon guiño


Pues como más móvil la compre, uno que se va, la cobertura de Orange por mi zona es un mala emoticon asco
Volver a Otros