Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.310 1.214
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanci
Ya que por el momento no hay app de Digimobil os comento una idea que se me ha ocurrido para poder consultar el consumo de forma fácil y rápida. Es cierto que siempre podéis bajaros alguna aplicación de terceros (como Weplan) y en realidad tampoco es que cueste mucho abrir la aplicación de llamadas y marcar *130#, pero yo lo hago de manera más simple y lo comento por si a alguien no se le había ocurrido y le interesa.

La idea es añadir a tu agenda un contacto con el número *130# (para saber el consumo) o *100# (para aumentar bonos, etc) y después crear un acceso directo de llamada a ese contacto. No a la ficha del contacto, si no a llamarle directamente, que así nos ahorramos un paso emoticon guiño

Y ya está, al pulsar sobre el icono nos marca automáticamente el número USSD y nos dice el consumo acumulado.

También dependiendo del launcher que tengas puedes editar el acceso directo y cambiarle el nombre o incluso ponerle como icono una imagen de Digimobil (yo lo he hecho con Nova Launcher) para que quede más estilo app. A mi me ha quedado así:



Buenísima aportación @sanci

Utilizando tu aportación y con lo aburrido que estaba, creo que he encontrado una forma más fácil de hacer los accesos directos que comentas, sin instalar APP´s, y es la siguiente:
1. Creas los mismos contactos que has dicho.
2. Bajas las imágenes que quieras para luego usarlas en los accesos directos.
3. Abres la galería del móvil (donde están las fotos), eliges la que quieres y en las opciones pulsas en "establecer como" y a continuación "foto de contacto".
4. Elegimos el contacto por el nombre que le has dado (por ejemplo DIGI CONSUMOS) y lo guardamos.
5. Abrimos los contactos, buscamos el que hemos dicho en los contactos guardados en el teléfono (no en la SIM por lo menos es lo que parece para que funcione) y en las opciones elegimos "Añadir a la pantalla de inicio"
6. Ya tenemos el acceso directo con imagen. Si queremos tener varios juntos, mantenemos pulsado el icono y lo ponemos encima de otro; soltamos y ya están los dos en la misma carpeta (así todos los que queramos). Si queremos, ponemos un nombre a la carpeta y ya está.

Decir que mi versión de android es 6.0 marshmallow. Me imagino que en el resto, por lo menos las que no sean demasiado antiguas, será lo mismo con matices.
 #522
Escrito   4  0  
Aprovechando que esta noche me caducaba el Naveg@ he agotado adrede todos los megas que me quedaban para probar su reducción de velocidad. Según me dijeron reducían a 16 kbps, aunque en algún otro sitio leí que eran 32 kbps. Mi experiencia me demuestra que son 16 kbps, una velocidad paupérrima, aunque para telegram/whatsapp o email va bien, mientras sea solo texto, pero olvidaros de navegar, forear, redes sociales, y obviamente el streaming. Tampoco me quejo, prefiero esto a que me cobren a precio de oro los megas extras, y con los bonos extra tan baratos que tienen merece la pena la inversión para seguir a máxima velocidad.
 #523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Aprovechando que esta noche me caducaba el Naveg@ he agotado adrede todos los megas que me quedaban para probar su reducción de velocidad. Según me dijeron reducían a 16 kbps, aunque en algún otro sitio leí que eran 32 kbps. Mi experiencia me demuestra que son 16 kbps, una velocidad paupérrima, aunque para telegram/whatsapp o email va bien, mientras sea solo texto, pero olvidaros de navegar, forear, redes sociales, y obviamente el streaming. Tampoco me quejo, prefiero esto a que me cobren a precio de oro los megas extras, y con los bonos extra tan baratos que tienen merece la pena la inversión para seguir a máxima velocidad.

Gracias.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #524
Escrito (Editado )  6  0  
Ya van unos días con Digi y todo marcha muy bien. Los datos estoy viendo que se corresponden con los consumidos en mi móvil y los que figura en el área personal, así que genial!!!
Por cierto leyendo a foro coches con respecto a la acumulación de megas y datos, un distribuidor que realizó la consulta a un responsable de Digi le dijo lo siguiente:

Por ejemplo tenemos contratado el día 1/4/17 el bono de 1g+100m, antes de que finalice el período nos fundimos todos los datos y 70 minutos de llamadas y contratamos el 15/4/17 un nuevo bono de 1Gb + 100m por lo tanto en ese momento si se acumularan (1eº bono 0gb+30m y 2º bono 1Gb + 100) quedando en total 1Gb +130 minutos
supongamos que no usamos para nada los datos ni las llamadas.
Ahora bien el día 30/4/17 que es cuando finalizaba nuestro primer bono del cual habíamos consumido 1Gb y 70m pues como finaliza ya no nos quedará absolutamente nada, sino los gigas y minutos que tenemos en el segundo bono contratado 1Gb + 100 que estará vigente hasta el 14/5/17

emoticon sonrisa

 #525
Escrito   1  0  
Tiene roaming en Europa? Con contrato de 20€?
 #526
Escrito (Editado )  2  0  
(Usuario baneado)
 #527
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Ya van unos días con Digi y todo marcha muy bien. Los datos estoy viendo que se corresponden con los consumidos en mi móvil y los que figura en el área personal, así que genial!!!
Por cierto leyendo a foro coches con respecto a la acumulación de megas y datos, un distribuidor que realizó la consulta a un responsable de Digi le dijo lo siguiente:

Por ejemplo tenemos contratado el día 1/4/17 el bono de 1g+100m, antes de que finalice el período nos fundimos todos los datos y 70 minutos de llamadas y contratamos el 15/4/17 un nuevo bono de 1Gb + 100m por lo tanto en ese momento si se acumularan (1eº bono 0gb+30m y 2º bono 1Gb + 100) quedando en total 1Gb +130 minutos
supongamos que no usamos para nada los datos ni las llamadas.
Ahora bien el día 30/4/17 que es cuando finalizaba nuestro primer bono del cual habíamos consumido 1Gb y 70m pues como finaliza ya no nos quedará absolutamente nada, sino los gigas y minutos que tenemos en el segundo bono contratado 1Gb + 100 que estará vigente hasta el 14/5/17

emoticon sonrisa


Vamos, que no se acumulan sino que se solapan... y se va gastando el más antiguo hasta que se agote o caduque y entonces se sigue con el otro. Como en Simyo.
 #528
Escrito   1  0  
Gracias a tí @moisex1987 que me sonrojas emoticon sonrisa
 #529
Escrito   2  0  
Eso mismo @xtocastico se solapan los bonos y de ahí la acumulación de gigas o minutos, hasta la caducidad de cada bono, todo esto imagino que está planteado para los prepago por como se ha explicado en forocoches, en unos días que se cierra el ciclo de facturación para los contratos verémos que ocurre.y si hay o no acumulación, aunque imagino que será solo si se contrata algo adicional.
Ya he visto que la migración de prepago a contrato (se pierde lo que no hayas consumido, en mi caso no acumuló nada de nada) :-(
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Eso mismo @xtocastico se solapan los bonos y de ahí la acumulación de gigas o minutos, hasta la caducidad de cada bono, todo esto imagino que está planteado para los prepago por como se ha explicado en forocoches, en unos días que se cierra el ciclo de facturación para los contratos verémos que ocurre.y si hay o no acumulación, aunque imagino que será solo si se contrata algo adicional.
Ya he visto que la migración de prepago a contrato (se pierde lo que no hayas consumido, en mi caso no acumuló nada de nada) :-(


Pero acumulación acumulación no hay: ningún minuto o MB pasa de la fecha de caducidad del bono al que pertenece. Simplemente un bono está en activo y el otro en reserva. Pero lo que no utilices antes de la fecha de caducidad de cada bono lo pierdes. No hay manera de extender su caducidad como en Lowi.
Volver a Otros