Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

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 #491
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @josejps21
Es desesperante como pasa dia a dia desde hace ya mas de un mes que solite la portabilidad y todavia nada de nada,tampoco me la vida en ello jajajaj,pero esque una portabilidad que normalmente en cualquier compañia en 1 semana esta echa y con el envio de sim incluido y luego ver que aqui mas de un mes y todavia te pones en contacto con ellos y no te resuelven nada,solo dan largas....en fin desesperacion total y a esperar emoticon facepalm
Muchos usuarios ya han dicho que es mejor comprar una tarjeta prepago en distribudor, y luego llamar a digi (o a traves de este distribudor) para que cancelan la porta y hagan una nueva sobre esta nueva sim. Se gestionara en 24h.

Tambien hay un distribudor Debes estar logueado para poder ver los enlaces.en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que te lo puede gestionar tambien. creo que en tu caso hace falta relanzar la portabilidad.
 #492
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @LordExar
¿La solicistaste online o en un punto de venta?


Online,si lo llego a saber me voy a punto de venta,pero esque llevo varios dias desde que mandaron la portabilidad y no se como tardan tanto en enviar el sms de cambio,van muuuuuuuuuuuuuuuuuu lentos.emoticon sorprendido
 #493
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Originalmente escrito por @LordExar
Como tengamos que esperar que DIGI se pronuncie, apañaos vamos XD
Pero es que si es como yo pienso, puede tener su ventaja estar en prepago, y más con todo el lío que hay para hacerse de contrato. Porque si me gasto todos los datos (cosa que realmente no me ocurrirá muy a menudo, pero por si ocurre XD), en vez de gastarme 3€ en 1GB adicional que durará sólo unos días, le meto otros 2G por 5€ y encima esos 2 GB me aguantan un mes completo.


Si es así... gran razón!!!

De todas maneras, si agoto mi GB antes del día 15, intentaré activar un Naveg@ usando el menú desde el móvil por códigos USSD, a ver qué pasa,

Saludos emoticon guiño
 #494
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Originalmente escrito por @josejps21
Online,si lo llego a saber me voy a punto de venta,pero esque llevo varios dias desde que mandaron la portabilidad y no se como tardan tanto en enviar el sms de cambio,van muuuuuuuuuuuuuuuuuu lentos.emoticon sorprendido

Online están saturados por la avalancha de clientes nuevos, por eso se recomienda de momento tramitarlo todo en un punto de venta emoticon guiño
 #495
Escrito (Editado )  1  0  
Le he comentado a DIGI por redes sociales el problema que hay al tener el teléfono apagado o fuera de cobertura, que si te llaman suenan 2 tonos de llamada antes de saltar la locución que avisa de que el teléfono al que se llama está apagado o fuera de cobertura; y van y me dicen que es cosa mía o de mi teléfono, a pesar de decirles que nos ocurre a varios usuarios.
La verdad es que su atención por redes sociales deja bastante que desear (de hecho mi primer contacto con ellos me provocó un rechazo total por lo mal que me atendieron, aunque al final sucumbí al precio de sus tarifas), y el Community Manager no parece enterarse nunca de la misa la mitad (suponiendo que de verdad sea Community Manager, y no un trabajador cualquiera al que han puesto a hacer ese trabajo.)
Por eso mismo dudé un montón de abandonar Lowi por ellos, porque aunque Lowi me resultase ligeramente más caro (1€, tampoco me arruino) su atención al cliente y por redes sociales siempre me ha sido de 10. Pero por DIGI algo me dice que como algún día tenga un problema gordo, voy a sufrir con la atención al cliente...

Igual que digo las cosas buenas, que son muchas, también tengo que comentar las malas.
 #496
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @LordExar
Le he comentado a DIGI por redes sociales el problema que hay al tener el teléfono apagado o fuera de cobertura, que si te llaman suenan 2 tonos de llamada antes de saltar la locución que avisa de que el teléfono al que se llama está apagado o fuera de cobertura; y van y me dicen que es cosa mía o de mi teléfono, a pesar de decirles que nos ocurre a varios usuarios.
La verdad es que su atención por redes sociales deja bastante que desear (de hecho mi primer contacto con ellos me provocó un rechazo total por lo mal que me atendieron, aunque al final sucumbí al precio de sus tarifas), y el Community Manager no parece enterarse nunca de la misa la mitad (suponiendo que de verdad sea Community Manager, y no un trabajador cualquiera al que han puesto a hacer ese trabajo.)
Por eso mismo dudé un montón de abandonar Lowi por ellos, porque aunque Lowi me resultase ligeramente más caro (1€, tampoco me arruino) su atención al cliente y por redes sociales siempre me ha sido de 10. Pero por DIGI algo me dice que como algún día tenga un problema gordo, voy a sufrir con la atención al cliente...

Igual que digo las cosas buenas, que son muchas, también tengo que comentar las malas.


Por supuesto; y si se quiere crecer EN SERIO hay que tener o reforzar RECURSOS y cuidar al cliente con EXCELENCIA. Lo contrario es "pan para hoy y hambre para mañana"... y yo también espero no haberme equivocado con DIGI

Saludos emoticon Arriba
 #497
Escrito   1  0  
Si terminas los datos de tu combo, tienes la opción de ampliar los megas como tu bien has dicho, 1gb por 3€.
Con ésta ampliación puedes seguir disfrutando de las ventajas del combo, es decir, puedes seguir gastando los minutos del combo en llamadas nacionales e internacionales o de digi a digi y los 100 SMS a digi hasta que finalicen los 30 días de activación del combo.

Como bien has dicho también, en lugar de pagar 3€ por 1gb, por 5€ tienes 2gb con la tarifa digi navega. Cuando actives esa tarifa dispondrás de 30 días para gastar los 2gb pero ojo, no tendrás franquicia de minutos. Todas las llamadas que hagan son facturadas a parte.


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Originalmente escrito por @LordExar
Como tengamos que esperar que DIGI se pronuncie, apañaos vamos XD
Pero es que si es como yo pienso, puede tener su ventaja estar en prepago, y más con todo el lío que hay para hacerse de contrato. Porque si me gasto todos los datos (cosa que realmente no me ocurrirá muy a menudo, pero por si ocurre XD), en vez de gastarme 3€ en 1GB adicional que durará sólo unos días, le meto otros 2G por 5€ y encima esos 2 GB me aguantan un mes completo.

 #498
Escrito   1  0  
Gracias @malaga_55 pues me han llamado del distribuidor que ya tiene mi contrato y me han mandado un sms desde Digi diciendo que mi contrato está en camino jejeje.
Es que ayer viendo que no podía firmar el contrato pues activé el bono para no estar desconectada (no tengo internet en casa, uso el móvil como módem)
En fin por las dudas estoy apurando algunos megas actualizando windows y demás y me iré a firmar el contrato, ya os contaré que pasa si se han perdido lo no consumido (que sospecho que así será al migrar a contrato) o que veo... que encima tengo que plantearle al distribuidor que no me ponga la que voy a firmar por una semana que cierra el ciclo de facturación, no me compensa... ya os contaré....
 #499
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @dankit0
Si terminas los datos de tu combo, tienes la opción de ampliar los megas como tu bien has dicho, 1gb por 3€.
Con ésta ampliación puedes seguir disfrutando de las ventajas del combo, es decir, puedes seguir gastando los minutos del combo en llamadas nacionales e internacionales o de digi a digi y los 100 SMS a digi hasta que finalicen los 30 días de activación del combo.

Como bien has dicho también, en lugar de pagar 3€ por 1gb, por 5€ tienes 2gb con la tarifa digi navega. Cuando actives esa tarifa dispondrás de 30 días para gastar los 2gb pero ojo, no tendrás franquicia de minutos. Todas las llamadas que hagan son facturadas a parte.


Sí, eso de los minutos lo sé, pero es que no llamo (sólo unos pocos minutos al año, y para eso tengo Movvil XD), de ahí el gran chollo de tener 2GB por 5€ cada vez que necesite datos.
 #500
Escrito (Editado )  0  0  
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Originalmente escrito por @olag
Gracias @malaga_55 pues me han llamado del distribuidor que ya tiene mi contrato y me han mandado un sms desde Digi diciendo que mi contrato está en camino jejeje.
Es que ayer viendo que no podía firmar el contrato pues activé el bono para no estar desconectada (no tengo internet en casa, uso el móvil como módem)
En fin por las dudas estoy apurando algunos megas actualizando windows y demás y me iré a firmar el contrato, ya os contaré que pasa si se han perdido lo no consumido (que sospecho que así será al migrar a contrato) o que veo... que encima tengo que plantearle al distribuidor que no me ponga la que voy a firmar por una semana que cierra el ciclo de facturación, no me compensa... ya os contaré....


Si firmas y llamas al 1200 para que te activen el.contrato antes del día 16 te facturarán la parte proporcional del bono contratado. En cuanto a lo que te queda por consumir del bono de prepago que tienes activo en este momento... pues no lo se, de verdad que ni idea.

Saludos emoticon guiño
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