Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.381 1.214
 #481
Escrito   2  0  
@LordExar sospecho que la cosa funciona como la has planteado, que en prepago o bien se compra otro bono tarifario o bien bonos de ampliación y en contrato, pues bonos de ampliación, a no ser que se pueda cambio tarifario a más alta que contemple esa ampliación, por ahora como soy nueva también tengo varias hipótesis al respecto.

se me plantea una duda @malaga_55 al pasar de prepago a contrato imagino que los megas que no haya consumido en mi tarifa caput no? que eso al estar dentro de un bono asignado no se compensará de ninguna manera en la factura ¿no? ya se que el saldo restante se resta de la factura.
Pero lo que no sé bien es que pasa con el bono que contraté por un día si se compensará de alguna manera al pasar a prepago o no
 #482
Escrito   1  0  
¿Se sabe algo de la posibilidad futurade 4G?
 #483
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Se sabe algo de la posibilidad futurade 4G?

Hola
Oficialmente no se sabe nada
Rumores muchos y llegará
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #484
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@LordExar sospecho que la cosa funciona como la has planteado, que en prepago o bien se compra otro bono tarifario o bien bonos de ampliación y en contrato, pues bonos de ampliación, a no ser que se pueda cambio tarifario a más alta que contemple esa ampliación, por ahora como soy nueva también tengo varias hipótesis al respecto.

se me plantea una duda @malaga_55 al pasar de prepago a contrato imagino que los megas que no haya consumido en mi tarifa caput no? que eso al estar dentro de un bono asignado no se compensará de ninguna manera en la factura ¿no? ya se que el saldo restante se resta de la factura.
Pero lo que no sé bien es que pasa con el bono que contraté por un día si se compensará de alguna manera al pasar a prepago o no


En mi caso, en el momento exacto de migrar a contrato NO tenía ningún Combo ni Naveg@ activo y, por lo tanto, no puedo responder a tu duda con propiedad. Si puedo responder por el saldo que me quedaba y que se me está compensando rigurosamente en facturas.

Ssludos emoticon guiño
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Una cuestión de la que creo conocer conocer la respuesta, pero por si acaso, que alguien me confirme o explique:

Supongamos que tengo el Navega de 2GB por 5€. Me fundo los 2GB antes de los 30 días.
En Prepago puedo contratar directamente otro Navega de 2GB por 5€ que me durará otros 30 días completos.
En Contrato, hasta que no se cumpla el ciclo de los 30 días y se renueve la tarifa no puedo volver a aprovechar el Navega, sino que tendría que comprar bonos adicionales si quiero seguir navegando.

¿Estoy en lo cierto? ¿O en contrato también puedes volver a contratar un Navega si has agotado el que tenías antes de los 30 días? Pienso que siendo la tarifa base y no un bono propiamente dicho, no se podría renovar hasta cumplido el ciclo del mes, pero quizás me equivoco...

Por cierto, y en otro orden de cosas: comenté anteriormente que cada vez que activada los datos o reactivaba la línea después de usar el modo avión, la SIM de DIGI tarda un poco en conectarse; pues bien, eso era teniendo la SIM en el slot 2 de mi Dual SIM. Me ha dado por intercambiar las posiciones de las SIMs y estando en el slot 1 se conecta prácticamente al instante.


Me parece que estás en lo cierto al 100%... pero sería interesante que lo confirmara alguien de dentro de DIGI

Yo siempre llevo a DIGI en el slot 1 de mi dual sim. Además, solo utilizo los datos de esta sim. El el slot 2 llevo un "Contrato Base" de Simyo y para duplicar el Whatsapp uso 2Face. No he probado a cambiarla de slot, aunque supongo que el tema que citas variará según marca y modelo de móvil... no?

Saludos emoticon guiño
 #486
Escrito   1  0  
30506 lecturas y 484 mensajes.
Vamos bien! emoticon sonrisa
 #487
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me parece que éstas en lo cierto al 100%... pero sería interesante que lo confirmara alguien de dentro de DIGI

Yo siempre llevo a DIGI en el slot 1 de mi dual sim. Además, solo utilizo los datos de esta sim. El el slot 2 llevo un "Contrato Base" de Simyo y para duplicar el Whatsapp uso 2Face. No he probado a cambiarla de slot, aunque supongo que el tema que citas variará según marca y modelo de móvil... no?

Saludos


Comentaban en otro foro, que se suele recomendar poner la SIM de datos en el slot 1, porque algunos modelos ni siquiera pillan los datos en el slot 2.
Yo tengo el OnePlus 3T y desde el principio (no se por qué) lo puse en el slot 2. Funcionaba sin problemas, pero tardaba en conectar al principio. Me dio por probarla en el slot 1 y ahora conecta más rápido (aunque sigue siendo más lento que las SIM de otras operadoras).
Dependerá obviamente del teléfono, en algunos servirá en cualquier slot, como en mi caso, mientras que en otros sólo en el 1. En cualquier caso, visto lo visto, recomiendo ponerla en el 1 sí o sí.

quote:
Originalmente escrito por @b990953
30506 lecturas y 484 mensajes.
Vamos bien!


Y todavía sin un subforo dedicado...
¿Creéis que si vamos con flores y una caja de bombones nos harán caso?
 #488
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me parece que éstas en lo cierto al 100%... pero sería interesante que lo confirmara alguien de dentro de DIGI)

Como tengamos que esperar que DIGI se pronuncie, apañaos vamos XD
Pero es que si es como yo pienso, puede tener su ventaja estar en prepago, y más con todo el lío que hay para hacerse de contrato. Porque si me gasto todos los datos (cosa que realmente no me ocurrirá muy a menudo, pero por si ocurre XD), en vez de gastarme 3€ en 1GB adicional que durará sólo unos días, le meto otros 2G por 5€ y encima esos 2 GB me aguantan un mes completo.
 #489
Escrito   1  0  
Es desesperante como pasa dia a dia desde hace ya mas de un mes que solite la portabilidad y todavia nada de nada,tampoco me la vida en ello jajajaj,pero esque una portabilidad que normalmente en cualquier compañia en 1 semana esta echa y con el envio de sim incluido y luego ver que aqui mas de un mes y todavia te pones en contacto con ellos y no te resuelven nada,solo dan largas....en fin desesperacion total y a esperar emoticon facepalm
 #490
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
Es desesperante como pasa dia a dia desde hace ya mas de un mes que solite la portabilidad y todavia nada de nada,tampoco me la vida en ello jajajaj,pero esque una portabilidad que normalmente en cualquier compañia en 1 semana esta echa y con el envio de sim incluido y luego ver que aqui mas de un mes y todavia te pones en contacto con ellos y no te resuelven nada,solo dan largas....en fin desesperacion total y a esperar emoticon facepalm

¿La solicitaste online o en un punto de venta?
Volver a Otros