Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.956 1.214
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
fiasco total para ver esto https://blog.digimobil.es/2017/10/3...-la-gente-digi/ lo que queremos son mejoras tanto en tarifas como servicios
emoticon Abajo


emoticon triste

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1132
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
fiasco total para ver esto https://blog.digimobil.es/2017/10/3...-la-gente-digi/ lo que queremos son mejoras tanto en tarifas como servicios
emoticon Abajo


Mal les veo, si comienzan a crear espectación y después son tonterías de este calibre...


A c*na, Josito !
 #1133
Escrito   2  0  
Menudo bajón, y tomadura de pelo desde el viernes creando expectación y para esto? Para anunciar que somos gente DIGI? Vaya tela marinera emoticon triste
 #1134
Escrito   2  0  
Pffffjajajajajaja

Me muero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1135
Escrito   2  0  
Increíble, con todas las asignaturas que tienen pendiente y se ponen a generar expectativas absurdas. Y el resto moviéndose.....como por ejemplo Hits Mobile.
 #1136
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
fiasco total para ver esto https://blog.digimobil.es/2017/10/3...-la-gente-digi/ lo que queremos son mejoras tanto en tarifas como servicios
emoticon Abajo


A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES!!! emoticon roto2

DIGI... os va a comer el tiburón (HITS MOBILE); aparte del bonazo prepago que todos conocemos y por menos de mil pelas, acaban de sacar una tarifa postpago (para quien prefiera el contrato) con 4 gigazos y 1.000 minutos por 9,90 €. Duplica los datos y más que duplica los minutos de vuestro "Combo 10", por 10 céntimos menos... y con "roaming como en casa" en la UE!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon disimulo




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1137
Escrito   1  0  
Yo por lo pronto una de las líneas que tengo ha ido a parar a simyo tenia la digi navega 5gb 10€ y he cogido en simyo 10gb por 12'50€.
 #1138
Escrito (Editado )  2  0  
Espero que no se ponga de moda anunciar sorpresas y novedades que luego son chorradas, es la segunda vez que me lo hacen este año. La otra vez fue mi operadora de fibra que anunció a bombo y platillo que algo iba a pasar con un gran hito que luego resultó ser simplemente la renovación de la página web cambiando el diseño y poco más.

Por otra parte, los de digimobil han mejorado hoy la información de sus tarifas. Ahora en la web especifican la cantidad de MB a baja velocidad que contiene cada oferta (algo que antes no dejaban claro por mucho que dijeran "lo que ves es lo que hay" y todo claro sin letra pequeña). Los Naveg@ todos contienen 200MB y los Combos, el de 5€ 200MB, el de 10€ 500MB, el de 15€ 750M y el de 20€ 1GB.

Y en el apartado de roaming cuando miras las tarifas en algún país de la UE, veo que han incluido dos banderas de Europa en un círculo junto con el dibujo de un móvil y el lema "Roaming como en casa" en grande. ¿Querrá decir esto que han decidido respetar el fin del roaming para las llamadas y lo único donde cobrarán recargos será con los datos?

No recuerdo haber visto esto antes y si piensan cobrar recargos no tendría sentido que ahora presuman en la web del Roaming como en casa en grande para luego quitarlo dentro de un tiempo. Me suena que antes se limitaban a decir que podías usar los minutos de tu tarifa como en España sin poner ni resaltar lo del roaming como en casa.

Veremos a ver como siguen evolucionando... Pero lo del roaming es prioritario. Si es culpa de la CNMC no sé que están haciendo y si es culpa de digi que ya tiene la autorización no sé a qué esperan. Capaces son de esperarse a enero que bajarán los precios mayoristas en roaming a 6€+IVA el GB... y no tener que dar un precio ahora para bajarlo al poco tiempo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1139
Escrito   1  0  
Por curiosidad habéis visto en detalle el Combo 10, tiene que ser un error sí o sí 10gb por 10€? Os paso una captura hecha ahora mismo emoticon disimulo

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #1140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Por curiosidad habéis visto en detalle el Combo 10, tiene que ser un error sí o sí 10gb por 10€? Os paso una captura hecha ahora mismo emoticon disimulo

Cómo no sea un error será la bomba

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros