Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.356 1.214
 #1121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En su Facebook anuncian novedades para el lunes .
Pero no dan ni una pista


También lo leí ayer y como sea que van a "retocar" para bien los combos, c@jonudo, llevo tres meses en Digi y todo son buenas cosas desde que aterrice, el 4G, me regalan un giga por la cara y ahora parece que van ajustar sus tarifas...
Un diez para Digi.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #1122
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En su Facebook anuncian novedades para el lunes .
Pero no dan ni una pista


posible que este relacionado con el servicio de roaming o el lanzamiento de adsl/fibra, haber como nos sorprenden ;acabo de hablar con en sat pero no dicen nada solamente que el lunes lo publicaran
saludosemoticon disimulo
 #1123
Escrito   3  0  
A lo mejor es el lanzamiento de la App ....
A lo mejor no es para el tema precios ,si no mejora de servicios .

El lunes lo sabremos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1124
Escrito   2  0  
A ver con que nos sorprenden. Yo el tema de la app no lo hecho de menos porque tengo un acceso directo a la web en el escritorio, una especie de webapp.

Por cierto, el otro día hice un test de velocidad en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y aluciné, nunca he visto una velocidad tan alta

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1125
Escrito   3  0  
¿No es el momento de mejorar tarifas?
Pues yo estoy viendo el bono de Llamaya de 300 minutos, 100 sms y 3GB por 5 euros y se me van los ojos. Si esa promo la mantienen, igual me da por probarlos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿No es el momento de mejorar tarifas?
Pues yo estoy viendo el bono de Llamaya de 300 minutos, 100 sms y 3GB por 5 euros y se me van los ojos. Si esa promo la mantienen, igual me da por probarlos.


Lo mismo digo, esa tarifa pinta brutal, habrá que ver si la mantienen.
 #1127
Escrito   2  0  
Esa tarifa de llamaya, es brutal!!

Pero como solo tengo cobertura movistar, tendré que seguir dando gracias por tener una compañía como digi, que saca bonos muy interesantes con cobertura Movistar.emoticon asco

A ver si tenemos suerte, y le añaden 1 GB a la tarifa de 5€ . Con eso ya sería mucho más feliz emoticon diablo

saludos
 #1128
Escrito   1  0  
Hola Joanpi60, si al menos igualasen las tarifas que digi tienen en Italia en España rompían el mercado, 250 minutos 1gb acumulable para el próximo mes es una pasada, pero no veo en absoluto inviable de que ofreciesen 2gb y 150 minutos por 5€, en hits mobile están dando 3gb y 1000 minutos por 5,90€ (aunque claro es una promo), de momento mutismo en Facebook a ver si la espera vale la pena.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #1129
Escrito   1  0  
Yo creo que no está relacionado con mejora de tarifas. Al menos no parece tener pinta que sea eso viendo las respuestas que dan en Facebook a la gente que pide más GB.

Lo del roaming podría ser (y debería), pero yo me decantaría más a que es la llegada de ofertas de fibra y convergentes. Lleva tiempo que se rumorea además. También podrían ser estas dos cosas conjuntas.

Veremos a ver lo que sucede... Pero no deberían dejar pasar lo del roaming mucho más tiempo (se supone que la CNMC debería haberles mandado ya alguna autorización) y más ahora que están dejando de ser una OMV del montón para ser de las más importantes. Aunque también recuerdo que hasta marzo de 2017 digi nunca había ofrecido roaming de datos y sólo lo hicieron con una tarifa exclusiva para Europa.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1130
Escrito (Editado )  2  0  
fiasco total para ver esto https://blog.digimobil.es/2017/10/3...-la-gente-digi/ lo que queremos son mejoras tanto en tarifas como servicios
emoticon Abajo
Volver a Otros