Cambio de pantalla iphone 6s plus y error al activar touch id, alguna solucion?

87.441 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada,
he vuelto a cambiar la pantalla y nada, todo sigue como antes. no detecta el Touch ID.
@serracop, ¿alguna alternativa?
Ya había cambiado anteriormente la pantalla y no me había pasado, pero esta vez, con dos pantallas distintas... no sé qué más hacer.
 #12
Escrito   0  0  
Limpia con un cepillo de dientes y un poco de alcohol los conectores, tanto el que conecta el botón home con la chapa metálica del LCD como el que conecta la chapa metálica con la placa base.

La segunda opción pasa por intentar probar con un reemplazo del flex que va por la chapa metalica.

Si nada de esto te funciona, es posible que alguno de los PINES del boton home que conecta con el flex de la chapa metalica se te haya jodido, con lo que tendrás que olvidarte de las huellas para siempre.


Espero ayudarte, saludos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #13
Escrito   0  0  
A ver, hasta donde yo sé, si cambias una pantalla completa por otra con touch id, NO HAY REMEDIO.
El Touch ID que viene de fábrica está asociado a la placa base del telefono en Apple.
Esto significa que si cambias el Touch ID por el que venía de fábrica NUNCA funcionará, porque ese nuevo Touch ID no está asociado a tu telefono. Es una medida de seguridad de Apple, porque si no, para desbloquear un teléfono bastaria con cambiar la pantalla y punto.
No hay solución a no ser que pases por el cambio en una tienda oficial, donde Apple se encarga de todo.
No sé si a través de Jailbreak es posible, pero esto es lo que hay,.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo cambié mi pantalla x una que saqué de otro iPhone 6s Plus original, puse mi boton home original y tmb le puse el flex de mi pantalla rota. La huella sigue sin funcionar, alguna solución?
 #15
Escrito   0  0  
Yo con el mismo problema en un iPhone 7.cambie la pantalla y no me funciona el idtouch.seguire investigando!

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
Hola, una consulta. He sido tan inocente de cambiar un LCD de un Iphone 6s plus y al ir a desmontar el touch id resulta que tenia su flex partida. Digo inocente pq le compre un boton que decia que me servia para hacer de boton home y al encender el telefono ese boton no hace nada. he probado con dos botones diferentes, le he puesto la flex del boton original (la de detras del LCD) y sigue sin funcionar. Cual es la solucion ? hacer una copia de seguridad y dejarlo de fabrica y volver a restaurar la copia?.
Gracias de antemano..buen dia, espero vuestros consejos.
 #17
Escrito   0  0  
Si cambias la pantalla del iPhone, debes quitarle el boton a la original y ponerselo en la nueva que vas a poner incluyendo la cinta por si acaso...Yo lo he hecho y siempre funciona todo igual, pues en teoria el problema esta al cambiar el boton, el iPhone detecta una huella con otro ID y la bloquea y por tanto no funciona el sensor. El cambiar la pantalla no afecta la huella, siempre y cuando pongas la original en la pantalla que pones nueva
Volver a Apple