¿Cuánto tarda en llegar móvil?? Juer!!!

2.844 27
 #21
Escrito   0  0  
si aun no te ha llegado el dichoso movil yo que tu llamaria mu cabreada emoticon sonrisa
a mi novia le ha llegado (sasumgn c100) con una semana de tiempo viviendo ella en almeria (la verda yo pensaba que tardarian mucho mas).
 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa YA ME HA LLEGADo !!!!!!!!!!!!!!
Joer, he tenido q esperar casi 1 mes, pero ha merecido la pena. Reclamé la semana pasada, tomaron nota, y se habrán dado cuenta de q nunca me lo habían enviado, así q salió de almacen el viernes y me ha llegado hoy!!
GUAYYYYYYYYYY!!!
El móvil me ha encantado,Samsung C100, toy como una niña, es como una Game Boy, moniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!emoticon lengua
Luego comprobaré si viene con bloqueo de operador, o si viene libre.
¿Alguien sabe como bajar juegos para este fono?
Tengo contrato de Amena.
Asias a todos por la ayuda q me habeis dado en estos dias!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris

El móvil me ha encantado,Samsung C100, toy como una niña, es como una Game Boy,


emoticon sonrisa Acaso no eres una niña emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
emoticon lengua Poz clarooooo q zoy una niña, pero una niña grande, jeje!
Yo estaba como Shin Chan, pero en niña, casi dando saltitos y diciendo Wowwwwwww, como molaaaaaaaaaemoticon sonrisa
Es la cáña este móvil, jaja!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Pues nada a disfrutarlo con salud. Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Mushassssss Asiassssss majisimo!!!

Oye, una pregun: si quiero liberar este movil, como ya ha pasado un año de contrato,¿puedo llamar al tfno de la libertad y me lo liberan?
Se supone q el móvil q venía con el ctto hace más de 1 año era otro, y si pido q me liberen éste ( al no haber liberado el otro) me pondrán alguna pega? emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Déjame consultarlo ixiris, tenía entendido que puedes liberar uno sin importar cuál, lo confirmo y te lo pongo. Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
En principio creo que no. He preguntado recientemente asobre este aspecto y, siempre y cuando lleves un año de contrato, ellos te proporcionan un código de desbloqueo, independientemente de que sea, o no, el teléfono que te han dado con el contrato.

Además, y si la operadora que me atendió no estaba equivocada (cosa que no sé), se supone que, pasado un año (creo que me había dicho un año) puedes volver a liberar otro teléfono sin realizar un nuevo contrato.

Con los prepago ocurriría algo similar, si no recuerdo mal los requisitos eran antigüedad (no me pregunteis cuanta porque no lo recuerdo), tener saldo en la tarjeta y (creo) que un consumo mínimo durante el período de tiempo que ha transcurrido desde la última solicitud de liberación (si no recuerdo mal... 120 €)

Además, ese período mínimo debe ser de un año.

Si me he colado en algo, por favor, rectificarme.

Espero haber solventado tus dudas ixiris aunque, lo sé, me explico de pena... emoticon ojos:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
Volver a Amena