[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.27 ( @javy97 Last Summons)

30.701 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
No puedo crackearlo, mismo problema que la otra vez. Rasticrac no es compatible con iOS 7, ni siquiera la nueva versión.

La otra vez al final lo acabé haciendo en un iPad 2, pero dicho iPad lo cambié por el Pro, y no hay Jailbreak posible emoticon triste

Buahhh que mala noticia compañero emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Pues está la cosa negra, creo que eras el único de todo internet que traia las actualizaciones de Iberia, en Appcake van por la 1.22.1
Aunque solo le quede de vida hasta septiembre menudo palo, en cualquier caso agradececerte que nos hayas tenido actualizados estos años con TomTom Iberia.
Tan solo nos quedaria que algún otro compañero con Iberia comprado y Jailbreak nos hiciese el favor de crackearla
Creo que @isigal ya no tenia el Jailbreak pero vamos a invocarlo a ver si suena la flauta. emoticon gafas

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
yo la tengo comprada en una conjunta aqui en el foro, que mala noticia porque despues de muchos años es la mejor app de navegacion.
 #13
Escrito   1  0  
Yo si alguien se anima a darme su user y pass cambiada (solo para los 10mins, como mucho que me pueda costar bajar la app) la subo para todos. Tengo jailbreak con iOS 8 y ya he crackeado otras apps.

Sé que lo más normal es que nos mandéis a tomar por c*l*... pero bueno, por intentarlo... jeje

Un saludo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Yo si alguien se anima a darme su user y pass cambiada (solo para los 10mins, como mucho que me pueda costar bajar la app) la subo para todos. Tengo jailbreak con iOS 8 y ya he crackeado otras apps.

Sé que lo más normal es que nos mandéis a tomar por c*l*... pero bueno, por intentarlo... jeje

Un saludo


Mándame tu ID de Apple por privado, y le digo al que lleva el grupo de "En Familia" en el que estoy, que te añada de forma temporal para que puedas descargar la app

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Mándame tu ID de Apple por privado, y le digo al que lleva el grupo de "En Familia" en el que estoy, que te añada de forma temporal para que puedas descargar la app

Privado enviado, he hecho una prueba con otra app y crackeada perfecta, que ya lo tenía olvidado y el rasticrac desinstalado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Mándame tu ID de Apple por privado, y le digo al que lleva el grupo de "En Familia" en el que estoy, que te añada de forma temporal para que puedas descargar la app

No me deja mandarte más privados, tienes la bandeja llena
 #17
Escrito   4  0  
Pues aquí lo tenéis emoticon sonrisa

https://mega.nz/#!LMIhWIpT!GIozplzfsYEADsjz_Hs85UK18WQz5kXPkMjZkrWnEzg

Ha costado, pero gracias a @wild9 aquí lo tenemos de nuevo, no todos los méritos son míos, que sin él no hubiese puesto su teléfono como herramienta, no lo tendríamos emoticon sonrisa

Muchas gracias compi!

Y a disfrutarlo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   1  0  
Gracias a ti crack, que yo al final no dejo de ser un beneficiado más! Por cierto, es compatible también con 32bits, lo he hecho con un iPhone 5
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Pues aquí lo tenéis emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!LMIhWIpT!GIozplzfsYEADsjz_Hs85UK18WQz5kXPkMjZkrWnEzg

Ha costado, pero gracias a @wild9 aquí lo tenemos de nuevo, no todos los méritos son míos, que sin él no hubiese puesto su teléfono como herramienta, no lo tendríamos emoticon sonrisa

Muchas gracias compi!

Y a disfrutarlo!

Joder que grandes, muchas gracias a los dos a ti @javy97 por tu generosidad demostrada tantísimas en este Foro y a ti @wild9 por tu gran iniciativa de pedir prestada la App para poder crackearla y poder compartirla con todos nosotros, la bajo ahora mismo y comento a ver si chuta.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Probado y Funcionando 100%
Actualizo primer Post

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS