[HILO OFICIAL] Windows 10 Mobile - Creators Update

17.699 29
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, de momento he decidido pasarme un tiempo a iOS, nunca lo había probado, quizás en un futuro vuelva, el 1520 no voy a dejarle apagado así que intentaré actualizarlo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #12
Escrito   0  0  


La distribución de Windows 10 Mobile Creators Update se está haciendo por regiones.
 #13
Escrito   0  0  
No se x cuales sera... Nadie con la "OFICIAL" le ha llegado..... Mas mentiras ya casi que v la saquen de acumulativa elmartes 9 😂

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #14
Escrito   0  0  
Si. La verdad es que van muy lentos con el despliegue... Hoy un usuario en una web de noticias ha reportado que la actualización ya está disponible en Estados Unidos por el canal público (no-insider).
 #15
Escrito   0  0  
Aquí está una captura de la actualización a Creators Update en Mobile.

 #16
Escrito   0  0  
Me ha saltado hoy la actualización en mi 950XL.
 #17
Escrito   0  0  
Yo ya he actualizado el 640. En el día que llevo con esta versión diría que va igual o un poco peor (se cuelga a veces navegando por los menus de configuración del sistema).
La batería diría que dura un poco más. Desde anoche hasta ahora me ha consumido un 14% aunque le he dado poco uso. Lo iremos viendo con el tiempo.
La verdad es que creo que esta acutalización aporta poco.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZACIÓN ACUMULATIVA DISPONIBLE

Hoy ha llegado la primera actualización acumulativa para Windows 10 Mobile Creators Update.

Version: 15063.297 ya disponible.

Para actualizar el teléfono: /Configuración > Actualización y Seguridad > Actualizar el teléfono.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Yo ya he actualizado el 640. En el día que llevo con esta versión diría que va igual o un poco peor (se cuelga a veces navegando por los menus de configuración del sistema).
La batería diría que dura un poco más. Desde anoche hasta ahora me ha consumido un 14% aunque le he dado poco uso. Lo iremos viendo con el tiempo.
La verdad es que creo que esta acutalización aporta poco.


Después de estas semanas usando Creatros Update ya puedo confirmar las impresiones que tuve el primer día.
El sistema va peor que antes. En general va bien pero de vez en cuando le entran unos lagazos impresionantes. Edge va bastante peor. A veces se cuelga cuando abres páginas con fotos o videos.
La batería sí dura algo más.

¿Cómo os está yendo a los demás y qué móvil tenéis? En mi caso es un Lumia 640

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #20
Escrito   0  0  
Después de la actualización de este mes va un poco mejor el teléfono, aunque aun lejos de aniversary update y MUY lejos de WP8.1

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Windows