Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil
14.103 33
Escrito 0 0
¿Sabéis si hay forma de quitar la permanencia sin llegar a darse de baja del todo? Ya que me interesaría para poder darme de baja en un par de meses.
Escrito 0 0
Hola tengo adsl, movil y fijo con jazztel. Movil con 200 y 2 gigas todo por 33 euros, después de la subida 35.
Tengo otras 3 líneas móviles con vodafone que me oferta 6 meses gratis adsl y fijo y por la línea movil un +línea s 200 min 6 gigas y llamadas gratis entre las 4 líneas familiares.
He portado primero la línea movil y me dice jazztel que si porto línea fija y adsl tendría que pagar 240 euros por la permanencia que tengo por descuentos en líneas . Le digo que han cambiado condiciones del contrato y que me voy. Que opináis no me fio de que me claven los 140 euros.
Gracias
Tengo otras 3 líneas móviles con vodafone que me oferta 6 meses gratis adsl y fijo y por la línea movil un +línea s 200 min 6 gigas y llamadas gratis entre las 4 líneas familiares.
He portado primero la línea movil y me dice jazztel que si porto línea fija y adsl tendría que pagar 240 euros por la permanencia que tengo por descuentos en líneas . Le digo que han cambiado condiciones del contrato y que me voy. Que opináis no me fio de que me claven los 140 euros.
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Tengo el email en mi correo y veo que hay lineas adicionales que tambien suben. La de 200 minutos y, a partir de mayo, 2,5 gigas sube 2€. Llamare para que me digan cual sera la facturacion exacta que me haran, aunque aun con la subida, no tengo otro sitio mas barato gracias a los descuentos. Cuando llegue la hora de renovar veremos que pasa
Acabo de hablar con jazztel y la subida es de 2,66€, con lo que el total de factura sera 30 €. La permanencia es hasta el 31 de julio y son 82€. Como quiera que no voy a encontrar nada mas barato para lo que tengo, seguire como hasta ahora.
Acabo de hablar con jazztel y la subida es de 2,66€, con lo que el total de factura sera 30 €. La permanencia es hasta el 31 de julio y son 82€. Como quiera que no voy a encontrar nada mas barato para lo que tengo, seguire como hasta ahora.
"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Escrito 0 0
Hasta que no te llegue la factura en que te ponga que tienes 30 dias etc sin penalizacion nada.
Antes logicamente si tienes permanencia la sigues teniendo
quote:
Originalmente escrito por @abanos
Hola tengo adsl, movil y fijo con jazztel. Movil con 200 y 2 gigas todo por 33 euros, después de la subida 35.
Tengo otras 3 líneas móviles con vodafone que me oferta 6 meses gratis adsl y fijo y por la línea movil un +línea s 200 min 6 gigas y llamadas gratis entre las 4 líneas familiares.
He portado primero la línea movil y me dice jazztel que si porto línea fija y adsl tendría que pagar 240 euros por la permanencia que tengo por descuentos en líneas . Le digo que han cambiado condiciones del contrato y que me voy. Que opináis no me fio de que me claven los 140 euros.
Gracias
Hasta que no te llegue la factura en que te ponga que tienes 30 dias etc sin penalizacion nada.
Antes logicamente si tienes permanencia la sigues teniendo
Escrito 0 0
En el correo de Jazztel pone:
Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días.
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Hasta que no te llegue la factura en que te ponga que tienes 30 dias etc sin penalizacion nada.
Antes logicamente si tienes permanencia la sigues teniendo
En el correo de Jazztel pone:
Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
A mi me amenazan con penalización si me voy, no saben ni lo que mandan. Son unos incompetentes
quote:
Originalmente escrito por @totum
En el correo de Jazztel pone:
Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días.
A mi me amenazan con penalización si me voy, no saben ni lo que mandan. Son unos incompetentes
Escrito 1 0
Yo ya he iniciado portabilidad fijo y adsl a vodafone, me dan 6 meses gratis sin permanencia por tener líneas móviles con ellos. Espero que no se atrevan a cobrar la penalización a pesat de haber cambiado las condiciones del contrato de forma unilateral.
Seguire informando
Seguire informando
Escrito 0 0
Ya, en atención al cliente te dirán éso... algunos dicen que si das de baja no te penalizan pero sí si es portabilidad, no saben que inventarse.
Por cierto, que además de la cuota de línea, algunas líneas adicionales también suben 1-2€/mes
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
A mi me amenazan con penalización si me voy, no saben ni lo que mandan. Son unos incompetentes
Ya, en atención al cliente te dirán éso... algunos dicen que si das de baja no te penalizan pero sí si es portabilidad, no saben que inventarse.
Por cierto, que además de la cuota de línea, algunas líneas adicionales también suben 1-2€/mes
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 04407G83
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Lo de que si te das de baja no penalizan y si portas Sí se lo han inventado.
Lo que dice el R.D 899/2009 en su art 9.2 es lo siguiente :
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
Así que nos engañe y cada uno decida libremente si se queda o se va.
Lo que dice el R.D 899/2009 en su art 9.2 es lo siguiente :
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
Así que nos engañe y cada uno decida libremente si se queda o se va.
Volver a Telefonía fija