[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.321 938
 #831
Escrito   1  0  
Dice que:
"Si finalizado el plazo de 2 meses, aún disponen de saldo en su tarjeta, se lo pasaremos al siguiente chequeahorro"
 #832
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcbuble
Dice que:
"Si finalizado el plazo de 2 meses, aún disponen de saldo en su tarjeta, se lo pasaremos al siguiente chequeahorro"


Dice que le digan eso a los clientes... Veremos si tienen implementada esa operativa con 1 o x tarjetas... el 15 de Julio.
Miedo me da el tema, la bronca que se puede montar si llevan las cosas como la parte online.
De hecho ese mensaje no me tranquilizaria en esa situacion y me intranquiliza en la mia con una tarjeta que caduca en el 2022... les temo.

Sinceramente me parece un mensaje para calmar animos encendidos... van a montar esa operativa? que ocurre con las tarjetas que han dado con mas de 2 meses... nos van a hacer un regalo ese dia con un extra? o nos meten un agujero en la tarjeta... no se... les tengo miedo porque se de primera mano las chapuzas que hacen... aunque hasta ahora las chungas las he protestado satisfactoriamente y las que son a mi favor... pues ... emoticon loco se agradecen.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #833
Escrito   0  0  
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el mail con el cupón del 50% que vuelve, de un pedido Online?

Me ha llegado hoy, y me dicen que pueden tardar una semana.... y que podría tener fecha de validez distinta a la que aparece en los cupones que se obtienen en tienda física, del 24 de mayo al 9 de junio.

Le he preguntado y dicen que ese cupón SOLO es válido en compra ONLINE.

Saben si esto es cierto?
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el mail con el cupón del 50% que vuelve, de un pedido Online?

Me ha llegado hoy, y me dicen que pueden tardar una semana.... y que podría tener fecha de validez distinta a la que aparece en los cupones que se obtienen en tienda física, del 24 de mayo al 9 de junio.

Le he preguntado y dicen que ese cupón SOLO es válido en compra ONLINE.

Saben si esto es cierto?


Buenas,

Yo lo recibí diría que al día siguiente de recibir el pedido en casa. Super rápido!
Sólo vale en online? No valdría para supermercado? Vaya mierda!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #835
Escrito   0  0  
Si??? Pues yo hice mi pedido de los primeros días del cheque ahorro y no he recibido nada....


quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

Yo lo recibí diría que al día siguiente de recibir el pedido en casa. Super rápido!
Sólo vale en online? No valdría para supermercado? Vaya mierda!

Saludos
elloko


mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Alguno sabe cuanto tardan en enviar el mail con el cupón del 50% que vuelve, de un pedido Online?

Me ha llegado hoy, y me dicen que pueden tardar una semana.... y que podría tener fecha de validez distinta a la que aparece en los cupones que se obtienen en tienda física, del 24 de mayo al 9 de junio.

Le he preguntado y dicen que ese cupón SOLO es válido en compra ONLINE.

Saben si esto es cierto?


A mi me llego por mail al dia siguiente de entregar el pedido.

Y si, efectivamente, pone que solo es valido online.
 #837
Escrito   0  0  
Recibido al día despues de la entrega del pedido.

Dudas, Son personales o pueden usarse en otra cuenta?
Se pueden acumular dos o mas cupones?
 #838
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Si??? Pues yo hice mi pedido de los primeros días del cheque ahorro y no he recibido nada....

Pues sí, clientes_carrefour.es@carrefour.com es el remitente, mira a ver que no se te haya perdido.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #839
Escrito   1  0  
Nop... no está, voy a escribirles
Gracias

quote:
Originalmente escrito por @elloko
Pues sí, clientes_carrefour.es@carrefour.com es el remitente, mira a ver que no se te haya perdido.

Saludos
elloko


mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #840
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Nop... no está, voy a escribirles
Gracias


Yo recuerdo una promo igual que no lo recibí y al reclamarlo fue muy rápida la cosa.
Suerte!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK