[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.277 938
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Al final he triunfado.
Rectificaron y la tarjetas regalo que me iban a dar iba a ser con dos meses desde la activación....

Tras mostrar mi descontento se me acercaron dos tíos con corbata para interesarse por mi caso y tras explicarle me dijeron que sin problemas me daban la tarjeta regalo sin fecha de caducidad....

Me dejaron caer que su cliente principal es el consumidor final, quizá haciendo alusión a que empresarios aprovechen esta oferta ....

En cualquier caso ya tengo mis dos tarjetas a buen recaudo, en caso de no haber sido así, hubiera comprado algunas tarjetas Amazon o paysafecard o similar....


Hola a que te refieres con comprar tarjetas amazon. Es que se pueden comprar esas tarjetas en carrefour????
 #812
Escrito   1  0  
Pues en principio en algún carrefour express asociados a EESS Cepsa hay tarjetas diversas y esas se podrían comprar, incluso quizá alguna tarjeta carburante, No lo he probado pero en principio se debería poder.
 #813
Escrito   0  0  
¿No es posible utilizar la tarjeta q Dan con el? chequeahorro para compras online?
Estoy intentándolo metiendo la numeración de la parte trasera y me da error.
Saludos
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
Si fuera así, lo tengo claro: si tengo 900 euros en la tarjeta, compro portatil por 800 y la compra de 100. A la semana siguiente, devuelvo el portátil, entro y compro otro portátil para devolver de 700 y compra de 100, hasta gastarlo todo. Pero bueno, que ayer a bastante gente que devolvieron cosas de electrónica le dieron la tarjeta con 999 días. Yo iré el sábado a ver que tal.

Es lo que pienso hacer yo, si no me dan la tarjeta ilimitada, compro algo del valor que me quede en la tarjeta y lo tengo en casa los 14 días de devolución que da Carrefour, voy el día 14 y hago lo mismo hasta gastarlo todo.
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
@limone Me alegro aunque supongo que seas una excepción. Los empleados deben de seguir las órdenes.

Alguno sabe si se puede utilizar la paysafecar con verse circle y otras app similares?

Por curiosidad.... donde?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
@limone Me alegro aunque supongo que seas una excepción. Los empleados deben de seguir las órdenes.

Alguno sabe si se puede utilizar la paysafecar con verse circle y otras app similares?

Por curiosidad.... donde?


Efectivamente creo que es una excepción, no obstante es cuestión de ir probando alternativas y probando.

Una empleada estuvo a punto de admitirme comprar una tarjeta regalo indefinida pagando con el cheque ahorro, el jefe estaba cerca, escuchó y le dijo que eso no era posible. Luego le comenté comprar una tarjeta paysafecard pero no había.
Justo en ese momento se me acercaron los dos jefazos y se pusieron a hablar Conmigo.

Creo que eran personal de dirección externo a ese centro..

Fue en Málaga, por cierto estoy en busca de algún carrefour express o Markets con tarjetas .... Por privado si quieren.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Vengo del C4 y en Atención al Cliente, me dicen que la fecha de validez de la Tarjeta Cheque ahorro es la misma que la del propio Cheque, osea que si vas el último día te van a dar una tarjeta con 1 día de validez.....

También me han dicho que están teniendo muchas quejas y que las instrucciones ahora mismo son esas, emisión de tarjeta con fecha de caducidad dos o tres días mas que la del propio cheque.

11 de julio para el Chequeahorro y 17 de julio para la tarjeta "regalo"


Te han informado mal, los dos meses empiezan a correr desde el día que canjeas el cheque por la tarjeta.

Es decir si canjeas el 15 de junio tienes hasta el 15 se agosto
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Te han informado mal, los dos meses empiezan a correr desde el día que canjeas el cheque por la tarjeta.

Es decir si canjeas el 15 de junio tienes hasta el 15 se agosto


Tienes razón, en primer lugar me dijeron eso, luego insistí y me dieron la razón que es a partir de la activación de la tarjeta.

Donde se encuentran esas dichosas Paysafecards?

Por cierto en Suportt de Paysafcard no responden nada de nada, llevo dos días por Facebook y email y nada, como para tener una incidencia....

Tengo la cuenta abierta pero quiero subirla a nivel Unlimited, pero no se como?? no ha forma de verificar mi ID ?

 #819
Escrito (Editado )  1  0  
Edit: Solucionado, me han dado la tarjeta sin caducidad, o por lo menos con tiempo de sobra para gastar lo acumulado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #820
Escrito   3  0  
Buenas,

Pues yo hoy he recibido mi pedido online que realicé con el cheque ahorro (205€), si que es verdad que hay mucha cosa de relleno, pero entre, vinos buenos, champus, detergentes, suavizantes y alguna que otra tonteria más llegas rápido a ese importe.
Total de la compra he pagado sólo 4€ y ahora vuelvo a acumular el 50% casi del total, ya que he ido comprando de todo lo que estaba en 50%.

No veo una promo tan mala usandola bien, claro si la queréis de chollo para sacar cosas gratis durante años pues pronto acabarán jodiendola.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK