[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.472 938
 #601
Escrito   1  0  
Ya va quedando menos para la promo del 100%, haber como la enfocan este año porque creo que este año ha cambiado todo, empezando porque el chequeahorro es cada 2 meses.

Y ahora estoy observando que la promocion 2x1 ya van dos folletos seguidos que la intercalan entre el 3x2 segunda al 70%.....

Esto pinta mal, parece que ahora la tendencia es dejar el 2x1 permamanete entre medias de otras ofertas.
 #602
Escrito   0  0  
Si la compra es online, sí merece la pena, yo hice pedido de 500€ que con el código descuento 20BDESCUENTO se quedó en 400€ (20% descuento) y me devolvieron 250€, sería como un 70% en todo lo comprado, y ya luego lo acumulado para cuando pongan el 100% emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ahora a esperar a que saque el ansiado 100%....

Lo del 100% en la segunda unidad me lo conozco y no merece la pena porque inflan el precio de la primera unidad

 #603
Escrito   0  0  
El 20% es solo para alimentación? Así todo creo que ya no está activo
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya va quedando menos para la promo del 100%, haber como la enfocan este año porque creo que este año ha cambiado todo, empezando porque el chequeahorro es cada 2 meses.

Y ahora estoy observando que la promocion 2x1 ya van dos folletos seguidos que la intercalan entre el 3x2 segunda al 70%.....

Esto pinta mal, parece que ahora la tendencia es dejar el 2x1 permanente entre medias de otras ofertas.


Tio, no empieces como el año pasado, que te tirastes 2 meses haciendo de agorero, avisando que no iban a poner la promo y echando las culpas al resto por doquier. Y al final la pusieron y con más variedad de artículos que nunca.
 #605
Escrito   0  1  
Ahora algunos productos acumulan el 50%.
Vamos, que lo del año pasado, de acumular 100% va a ser que no.

Dar las gracias no cuesta nada
 #606
Escrito   0  0  
No hay por aqui nadie que trabaje en Carrefour y sepa 'algo'? emoticon angel
 #607
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Ahora algunos productos acumulan el 50%.
Vamos, que lo del año pasado, de acumular 100% va a ser que no.


La del 100% suele ser en Abril, esta ya existía también el año pasado.

Mis móviles:

Alcatel HC800 --> Philips Genie --> Ericsson T10s --> Nokia 3310 --> Samsung SGH-E600 --> Nokia 6280 --> iPhone 2G --> Nexus 4 --> BQ Aquaris U+ --> Pocophone F1
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AudiA3T
La del 100% suele ser en Abril, esta ya existía también el año pasado.

Ahhh Genial!!
Gracias por la info.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
No hay por aqui nadie que trabaje en Carrefour y sepa 'algo'? emoticon angel

es que de aqui a abril....
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Ahora algunos productos acumulan el 50%.
Vamos, que lo del año pasado, de acumular 100% va a ser que no.


Si vas a la primera pagina de este mismo hilo, veras que el año pasado fue del 15 al 28 de marzo.
salusos.