[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.499 938
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer la compra online, y además he usado un cupón de 10€ por primera compra y 18 euros que tenía del cheque ahorro vigente. Y la web me ha dicho que se cargaran 50€ en mi cuenta. Solo he comprado vino,champu, algun zumo y el papel de cocina. Ya he aprovechado pa comprar alguna cosa que me faltaba.

Compartiendo el delirio.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, yo no estoy muy puesto en esto del cheque ahorro porque no suelo comprar mucho en carrefour, pero parece una gran oferta.
La cantidad del cheque se puede utilizar para varias compras o solo se puede utilizar en una? Tampoco me queda claro si el saldo de este cheque se puede utilizar desde el momento que acumulas el minimo de 3€ o hay que esperar a que pase el trimestre
 #23
Escrito   0  0  
Tienes que esperar y se va acumulando hasta que una vez al trimestre creo que se genera el cheque con todo lo acumulado esos meses y hay que gastarlo de una sola vez
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya han comentado, en principio hay que que esperar a que salga. Hace 7-8 días salió así que el siguiente será sobre principios de junio. Se supone que tienes que gastarlo en una misma compra. En mi caso no llega a 30 euros el cheque, así que mañana voy y hago una compra de 50-60 euros, que con el cheque, los 5 euros de descuentos por compras superiores a 50 y lo que regalan, no gastaré ni 15 euros reales, jejeje. Si tu cheque es de un importe importante puedes intentar a ver si te lo meten en una tarjeta carrefour y si te dicen que no, compras una tele o algo asi y la devuelves, y te darán una tarjeta.
 #25
Escrito   0  0  
Yo he comprado el vino para la comunion de mi hijo..que verguenza he pasado con 15 botellas de vino y alguna cosa más pero vale la pena..pero 120e al cheque que van a ir para una tele en Junio..jugada redonda
 #26
Escrito   0  0  
Hola
Mira que llevo años con la carrefour y nunca me habia enterado de esto.
Por simplificar, si me gasto 100€ ahora me daran 100€ en un cheque ahorro mas tarde

Hay un maximo de gasto? 1000€? Es que por lo que yo veo, esto es un chollo, lo unico malo es que no te puedes gastar el cheque en varias compras a lo largo de los meses, aunque siempre puedes comprar algo caro y luego devolverlo.
 #27
Escrito   1  0  
Hoy me a ido bien, como tengo 2 tarjetas club (la mia y la de mis padres) he hecho 2 cuentas de 50 euros cada una, me he llevado 2 cajas de langostinos y sendos descuentos de 4 euros que tenia por ticket.

Quien da mas?

Y cuando lo canjee habra ofertas de la segunda al 70%, regalos y mas descuentos.

Yo creo que carrefour es una de las mejores tiendas de españa por mucho que digan que alcampo y mercadona son mas baratos, yo en alcampo y mercadona nunca compro nada porque lo veo todo caro, no hacen promociones como carrefour.
En carrefour haciendo inventos te llevas unos chollos enormes
 #28
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el listado de los productos? Los han retirado de la web de carrefour y como me han hecho sustituciones en mi pedido online me toca revisar y reclamar.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #29
Escrito   1  0  
Buenas, intento aclarar dudas que se han mencionado pro aqui.

- La oferta no tiene ningún limite, literalmente puedes acumular miles de euros.
- No es necesario canjear todo el ticket en una compra, numerosos usuarios y yo mismo, confirmamos que el año pasado, si superabas los 150€ en chequeahorro te lo metían directamente en una tarjeta regalo, que te hacian en caja central, sin necesidad de ningún chanchullo.
- La oferta sigue presente en tienda física, pero en online ya lo han chapado.
- Para los dudosos, la oferta no tiene ni trampa ni carton, literalmente te regalan la comida, a cambio de que le prestes el dinero unos meses.

Cualquier otra duda, solo tenéis que preguntar.
 #30
Escrito   0  0  
100% de acuerdo con franbas, doy fe.