[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.980 938
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
mmmhhh... Respecto a los tickets de la devolucion del 50%

He utilizado los que estaban en la app... el domingo pasado y hoy miercoles siguen activos en al app, no se podran reutilizar... o si?, los tickets fisicos ya los tire con la compra. Tampoco era mucha pasta la verdad.

Supongo que este domingo probare a poner lo de "usar en caja" en la app para que pasen todos los cupones asociados en vez de seleccionarlos individualmente.

A alguien mas le pasa lo mismo o le han desaparecido al usarlos.


Yo tengo 2, ayer use uno y hoy no me aparece en la app. Yo que tu probaria

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #152
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy el Cheque Ahorro en papel, utilizable desde el día 6 de septiembre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #153
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
No te pases, la promo 100% de chequeahorro está saliendo una vez al año aproximadamente.

Hombre, pero meterse mas de 2000€ algo raro es, no?

O ha hecho acopio para 10 años de papel y tomate o lo esta vendiendo en la tienda x del barrio, muy normal no es y al final no saldrá más (llevan 2)


quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
O ha hecho acopio para 10 años de papel y tomate o lo esta vendiendo en la tienda x del barrio, muy normal no es y al final no saldrá más (llevan 2)
Es para reventa claramente, por cualquier tipo de negocio, bares o tiendas de ultramarinos clásicas.
Ya sabemos cómo funcionan las cosas en España, o se limitan esta serie de cosas o se abusa de ello.
Yo debí de acumular unos 130€ de compras personales, junto con el resto, fueron 149€. Pedí la tarjeta regalo y no me pusieron pegas.


PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Me vais a perdonar el reflote, pero no había leído estás lindezas de comentarios. Mi comentario simplemente era para ayudar, ya que había varios usuarios en mi situación y estaban preocupados porque saliese una cuantía diferente a la que debíamos tener acumulado.

Y no, para que os quedéis tranquilos no es para revenderlo en ninguna tienda. Somos 4 en casa y he dado parte a mis padres que los pobres no están para estos "chollos". Así que tengo acopio de papel de cocina, tomate, arroz, spaguetti, horchata, tortilla de trigo, champu, gel de baño para varios años. Ya que muchos productos tienen fecha de caducidad muy lejanas.

Si vosotros tenéis tanto dinero para rechazar esta oportunidad y volver a comprar papel de cocina en 3 meses, pues bien por vosotros. Yo prefiero ahorrármelo y gastarlo en otras cosas más importante.

Por ultimo decir que no he hecho nada fuera de la legalidad o la ética. En UK por ejemplo suelen limitar las promociones fuertes, si aquí no lo hacen es porque no le interesa, por el tipo de producto que es (Casi todos novedades o productos minoritarios) apostaria a que se lo ceden a carrefour gratuitamente o con un fortísimo descuento. Y con esto, carrefour se garantiza un cliente para años.

Me parece muy hipocrita criticar esto, cuando en este foro desde siempre se han sacado móviles en amagos para luego revenderlos. Eso si que me parece feisimo y aquí nadie lo condena.

Y aquí termina mi rajada, espero veros de nuevo en marzo-abril.
 #154
Escrito   2  0  
Ya está aquí otra vez 2x1 en chequeahorro.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
Ya está aquí otra vez 2x1 en chequeahorro.

Hasta el 24 de octubre, compatible con 498 productos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Hasta el 24 de octubre, compatible con 498 productos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En tienda también es compatible?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @G-String
En tienda también es compatible?

Sí, ya compré algunas cosillas ayer en tienda física emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
Como funciona la promoción??

Saludos
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Como funciona la promoción??
Comprando dos productos en promoción iguales, pagas los dos, pero el importe de uno de ellos lo acumulas en el saldo del próximo el cheque ahorro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #160
Escrito   1  0  
buenas

vuelve a estar la promo de 2x1 Acumulable en cheque

Hay cosas interesantes. Se puede hacer online

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010