[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.853 938
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Yo una vez escuché que son las empresas las que asumen el coste y Carrefour el que hace la publicidad. No se si será cierto

Lo que si te garantizo es que los clasicos "dias sin iva" son las marcas las que pagan gran parte del descuento.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Es para reventa claramente, por cualquier tipo de negocio, bares o tiendas de ultramarinos clásicas.
Ya sabemos cómo funcionan las cosas en España, o se limitan esta serie de cosas o se abusa de ello.
Yo debí de acumular unos 130€ de compras personales, junto con el resto, fueron 149€. Pedí la tarjeta regalo y no me pusieron pegas.



Cierto, es una pena que por unos pocos pasen estas cosas, en barcelona puedes ver tranquilamente como en los bardulakes de pakistanis venden tranquilamente las cosas con la marca blanca del lidl y demas...
Posiblemente esta gente haya ido a carrefour a hacer acopio de aquella oferta para revenderlo.
No creo que carrefour vuelva a lanzar promociones de estas otros años por culpa de cuatro aprovechados y si la vuelve a poner pondra topes diarios.
 #143
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #144
Escrito   0  0  
Hay nuevo folleto.... Devuelven 50% de algunos productos en un vale para los proximos dias..... No está mal
 #145
Escrito   0  0  
En 800 productos (segun ellos) devuelven el 50% en un ticket que te dan en la caja (es decir, no van al ChequeAhorro) y que tienes que gastar entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Hay otros productos con la segunda al 50% (que es una oferta flojilla) y poca cosa más en el folleto.

Esta mañana hemos metido casi 52€ en productos de esos + las 6 latas de Cola-Loca que regalaban si pasabas de los 40€ + cupón de descuento de 5€ en compras de más de 50€... total, pagados 46€, y cupón de casi 26€ para gastar en ese periodo. El aceite de oliva virgen extra y los rollos de Scottex volaban...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #146
Escrito   0  0  
Buenas! Alguien sabe si la promo 50% que vuelve es válida para compra online??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
Buenas! Alguien sabe si la promo 50% que vuelve es válida para compra online??

Esa promo terminó la semana pasada, ahora lo que está es el periodo de canjear los cupones con la parte que "vuelve".

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Esa promo terminó la semana pasada, ahora lo que está es el periodo de canjear los cupones con la parte que "vuelve".

Pero sabes si se pueden canjear en el súper online??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
Pero sabes si se pueden canjear en el súper online??

No creo, esos cupones no van asociados a la tarjeta ni nada por lo que creo que solo se pueden usar en tienda pero todo sería probar... (no tengo ninguno para hacer la prueba, lo usé el finde pasado)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #150
Escrito   0  0  
mmmhhh... Respecto a los tickets de la devolucion del 50%

He utilizado los que estaban en la app... el domingo pasado y hoy miercoles siguen activos en al app, no se podran reutilizar... o si?, los tickets fisicos ya los tire con la compra. Tampoco era mucha pasta la verdad.

Supongo que este domingo probare a poner lo de "usar en caja" en la app para que pasen todos los cupones asociados en vez de seleccionarlos individualmente.

A alguien mas le pasa lo mismo o le han desaparecido al usarlos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado