[CHOLLO] HP INSTANT INK, 1 mes gratis

28.704 79
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
yo tengo cuatro meses gratis q traia la impresora, puedo sumar uno mas con esto?
Un saludo,

Si, se te acumularía a los que ya tienes.
Intenta promocionar tu enlace de recomendación. . Con el mío ya no te vale porque ya eres usuario.

CHAO

 #12
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

InstantINK, consigue un mes gratis, para nuevos clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO
 #14
Escrito   0  0  
Un saludo:

Listado actualizado de las impresoras compatibles con Instant Ink:

Serie HP DeskJet 2620
Serie HP DeskJet 2630
Serie HP DeskJet 3630
Serie HP DeskJet 3720
Serie HP DeskJet 3730

Serie HP ENVY 4500
Serie HP ENVY 4520
Serie HP ENVY 5020
Serie HP ENVY 5030
Serie HP ENVY 5530
Serie HP ENVY 5540
Serie HP ENVY 5640
Serie HP ENVY 7640

Serie HP ENVY Photo 6220
Serie HP ENVY Photo 6230
Serie HP ENVY Photo 7120
Serie HP ENVY Photo 7130
Serie HP ENVY Photo 7820
Serie HP ENVY Photo 7830

Serie HP OfficeJet 3830
Serie HP OfficeJet 4630
Serie HP OfficeJet 4650
Serie HP OfficeJet 5220
Serie HP OfficeJet 5230
Serie HP OfficeJet 5740
Serie HP OfficeJet 6950

Serie HP OfficeJet Pro 6830
Serie HP OfficeJet Pro 6960
Serie HP OfficeJet Pro 6970
Serie HP OfficeJet Pro 8210
Serie HP OfficeJet Pro 8610
Serie HP OfficeJet Pro 8620
Serie HP OfficeJet Pro 8710
Serie HP OfficeJet Pro 8720
Serie HP OfficeJet Pro 8730
Serie HP OfficeJet Pro 8740

 #15
Escrito   0  0  
no entiendo como funciona, me registro con tu link, y me dan 1 mes gratis del plan que quiera?
sin necesidad de renovar?
pero ese mes significa que tengo que gastar tinta a tope para que me manden los cartuchos?

perdon por la torpeza pero estoy muy perdida
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
no entiendo como funciona, me registro con tu link, y me dan 1 mes gratis del plan que quiera?
sin necesidad de renovar?
pero ese mes significa que tengo que gastar tinta a tope para que me manden los cartuchos?

perdon por la torpeza pero estoy muy perdida



Un saludo,

Te registras a través de mi enlace, introduces todos tus datos personales, junto con un medio de pago, y te piden el modelo de tu impresora. Eliges un plan, que puedes cambiar de mes a mes, los cartuchos - que son gratis-, tardan unos días en llegarte a tu casa, los instalas en tu impresora -son cartuchos mas grandes- y el primes mes gratis te empieza en el momento que los pongas en tu impresora. La impresora tiene que estar conectada a Internet, y así es ella la que contabiliza las hojas que llevas, lo ves en tu cuenta, e incluso solicita unos nuevos cuando se acaben....Son cartuchos que duran bastante.....

Si los que tienes ahora aún tienen tinta, tienes dos opciones, o los consumes en el periodo que tienes hasta que te llegen los cartuchos InstantINk, o los guardas bien protegidos, para el momento que te des de baja......

No se si me explicado bien, si no pregunta......

CHAO
 #17
Escrito   0  0  
Me he dado de alta con el último enlace. Ahí va el mío: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me he dado de alta con uno de los enlaces , la impresora venia con 4 meses y le ha añadido 1extra, tengo 5 meses.
pongo el mio
1 MES GRATIS EXTRA HP INSTANTINK

http://try.hpinstantink.com/msVJt
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

codigo pin : msVJt

Un saludo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
yo tengo cuatro meses gratis q traia la impresora, puedo sumar uno mas con esto?

Hola a todos, acabo de comprar una impresora y me viene con 4 meses, el caso es que acabo de instalar los cartuchos de cortesía que traía, a lo mejor no los tendría que haber desprecintado...

Mi preguntas son:
1.- ¿puedo registrarme con el enlace de los usuarios del foro para obtener 5 meses?

2.- ¿puedo contratar el plan superior durante 3 meses e imprimir a tope y luego bajar al plan de 50 hojas, que pienso que es el que más se adapta a mi, de manera que si en algún momento me cobrasen sean los 2,99€?

3.- ¿Podría darme de baja del servicio al finalizar el 4 mes y así no pagar nada, y comprar unos cartuchos cuando los gratis se agoten, en mi tienda de siempre y usar la impresora como se ha usado toda la vida?
@franky3597
 #20
Escrito   1  0  
La 2 y 3 es si, la 1 creo q tb si