Trasferencia devuelta desaparecida

14.149 48
 #21
Escrito   0  0  
El tema es que ing ya dice que ellos mas no pueden hacer en mi banco ya no esta el dinero .ese dinero ya lo tiene evo y para eso me dieron el numero de devolucion con ese numero evo tiene que saber donde esta el dinero
Ing no me da ninguna opcion mas solo dicen que ya esta todo en tu mano
Y que por protecion de datos no pueden hacer ellos nada con evo solo puedes tu
Pero bueno ire por 3 vez al banco y se la liare a ver si asi apechugan con una devolución que yo no pedi. Pero vamos que llevo 3 meses con esto
 #22
Escrito   0  0  
ánimo compañero....
A ver si los del banco se hacen cargo, aunque sinceramente lo dudo.
Normalmente cuando pasan estas cosas.... todo el mundo se quiere lavar las manos...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #23
Escrito   0  0  
Nada seguimos sin solución
No creo que sea tan difícil que tu banco te diga donde esta ese dinero teniendo ese número que te di
Sólo se una cosa me das opciones que no me valen .pero en ningun momento me dices que te dice el banco tuyo sobre ese número de devolución . necesito solución ya por que de verdad ya esto me supera
 #24
Escrito   0  0  
up
 #25
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias
 #26
Escrito   1  0  
Sinceramente, y aunque este fuera...no puedes estar esperando toda una vida para que te devuelvan tu dinero.

Si hubiera intención ya se hubiera solucionado. Que por cierto, aunque estés fuera y hay una incidencia de este calibre, no cuesta mucho hablar 5 minutos con el banco.

Pero predisposición yo no veo.

Y por otro lado, en la vida he visto que se es fume el dinero del banco. Más en todo este tiempo...es imposible. O esta en una cuenta o en otra.

Y yo si fuera tú y encima sin noticias del otro, ni intento por su parte, no esperaba más para denunciar.

Ya sacará tiempo si tiene el dinero o problema con su banco para devolverte lo.
 #27
Escrito   0  0  
Pues tienes razón por que yo solo se que el tiene mi relog y yo no tengo mi dinero
Y me da soluciones que Ing me dicen que no son validas. Con lo fácil que es averiguar por su parte donde esta ese dinero . si no me da solución ya .la semana que viene denuncio .saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Si es que ya hable, y Evo me dió esa opción!

ING le dice a José lo del número y Evo lo de la reclamación... no sé si es que con ese número tendrá algún coste la gestión o no se...
Le pase a José precisamente un mail de Evo con una reclamación de BBVa de devolución de una transferencia duplicada... para que viera que no miento.
La verdad que habláis constantemente de denunciar y blabla pero en ningún momento he dado la espalda a nadie.

Yo lo único que puedo hacer a estas alturas es pagar los 300 euros de nuevo y que José no m de la espalda a mi... y veamos cómo hacer para que devuelvan el dinero.

Me fastidia verdaderamente esta situación y me siento impotente!

No hay nadie que le haya pasado esto con ING del foro???

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenoll_iko
Hola chicos!

Si es que ya hable, y Evo me dió esa opción!

ING le dice a José lo del número y Evo lo de la reclamación... no sé si es que con ese número tendrá algún coste la gestión o no se...
Le pase a José precisamente un mail de Evo con una reclamación de BBVa de devolución de una transferencia duplicada... para que viera que no miento.
La verdad que habláis constantemente de denunciar y blabla pero en ningún momento he dado la espalda a nadie.

Yo lo único que puedo hacer a estas alturas es pagar los 300 euros de nuevo y que José no m de la espalda a mi... y veamos cómo hacer para que devuelvan el dinero.

Me fastidia verdaderamente esta situación y me siento impotente!

No hay nadie que le haya pasado esto con ING del foro???


Yo tengo ING y nunca me ha pasado nada igual y es más, no conozco a nadie que le haya pasado eso jamás.

Mi opinión es que tendrías que devolverle el dinero y luego entenderte tú con tu banco.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #30
Escrito   0  0  
Hola e vuelto a hablar con ing y les e puesto una reclamación por devolver la trasferencia y generarme estos problemas .no se si valdra para algo pero lo que si tienen claro es que ellos ya no tienen el dinero y que se devolvió a la persona exacta que la hizo .que para eso tienen el numero que justifica esa devolución . ahora ya aquí mi banco y yo desgraciadamente nada podemos hacer mas . ya depende de tu banco y de ti
Y yo no te daré la espalda no te preocupes
Volver a Incidencias