Trasferencia devuelta desaparecida
14.148 48
Escrito 0 0
Vete en mi opinión estás tardando ... un saludo y suerte
Se fiel a tus principios!
09-03-2004
09-03-2004
Escrito 0 0
Hola Compañeros!
me he puesto en contacto con José Javier vía mail y aprovecho para hacerlo por aquí.
Actualmente me encuentro en México por trabajo y por ello mi no disponibilidad vía telefónica en mi teléfono personal, así como la diferencia horaria asociada.
En cuanto a la transferencia como le comente a José Javier no se encuentra reflejada en mi cuenta y puede ser debido a que no tenga de igual forma los datos actualizados y Evo lo tenga retenido.
Por ello la forma de proceder es pedir una regresión del ingreso que realizó ING a Evo y yo únicamente tendría que aceptarla y listo! Eso sí, creo que tiene unos costes de tramitación.
En mi trabajo que solemos pasar hojas de gastos de nuestros desplazamientos en ocasiones el departamento de Tesorería se equivoca y nos paga por duplicado, y procedemos de esa forma.
Evidentemente ahora no puedo desplazarme a un Evo, para ver si me dan una solución en una sucursal.
Mi reputación en el foro es impecable y no quiero verla manchada bajo ningún concepto, entiendo que la preocupación de Jose Javier sea mayor que la mía que es de lo que he podido pecar y el desconocimiento de como proceder en estos casos.
Repito en cuanto pida la regresión del dinero, si esta bloqueado por Evo, aceptaría y listo!
un saludo compañeros!!!
me he puesto en contacto con José Javier vía mail y aprovecho para hacerlo por aquí.
Actualmente me encuentro en México por trabajo y por ello mi no disponibilidad vía telefónica en mi teléfono personal, así como la diferencia horaria asociada.
En cuanto a la transferencia como le comente a José Javier no se encuentra reflejada en mi cuenta y puede ser debido a que no tenga de igual forma los datos actualizados y Evo lo tenga retenido.
Por ello la forma de proceder es pedir una regresión del ingreso que realizó ING a Evo y yo únicamente tendría que aceptarla y listo! Eso sí, creo que tiene unos costes de tramitación.
En mi trabajo que solemos pasar hojas de gastos de nuestros desplazamientos en ocasiones el departamento de Tesorería se equivoca y nos paga por duplicado, y procedemos de esa forma.
Evidentemente ahora no puedo desplazarme a un Evo, para ver si me dan una solución en una sucursal.
Mi reputación en el foro es impecable y no quiero verla manchada bajo ningún concepto, entiendo que la preocupación de Jose Javier sea mayor que la mía que es de lo que he podido pecar y el desconocimiento de como proceder en estos casos.
Repito en cuanto pida la regresión del dinero, si esta bloqueado por Evo, aceptaría y listo!
un saludo compañeros!!!
Escrito 0 0
Bueno ahora entiendo que no te pudiera localizar
A ver entiende m mi procupacion por que me e quedado en el paro y esos 300 euros me ayudan muchisimo y claro son 3 meses ya
He llamado a Ing y me dicen que no pueden hacer una solicitud de retroceso por que ese dinero ya esta devuelto que ese dinero ya no lo tiene Ing
Así que esa opción descartada . no se ya la verdad por que yo mas no puedo hacer .
A ver entiende m mi procupacion por que me e quedado en el paro y esos 300 euros me ayudan muchisimo y claro son 3 meses ya
He llamado a Ing y me dicen que no pueden hacer una solicitud de retroceso por que ese dinero ya esta devuelto que ese dinero ya no lo tiene Ing
Así que esa opción descartada . no se ya la verdad por que yo mas no puedo hacer .
Escrito 0 0
Sinceramente me parece muy raro que no sepas que no se hizo la transferencia efectiva y que después de tres meses sigas igual.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
Escrito 1 0
Buenas, cuándo vuelves? Si no es indiscreción...
Y no habría opción de que le enviaras a tu banco un email explicando el caso de una transferencia que hiciste tal día y que fue de vuelta? Tiene que estar reflejado. Aparte...puedes entrar a tu cuenta Evo por Internet?
El compañero está necesitado de dinero y es una pasta en estos momentos que encima está en el paro...
Ojalá se solucione pronto.
quote:
Originalmente escrito por @fenoll_iko
Hola Compañeros!
me he puesto en contacto con José Javier vía mail y aprovecho para hacerlo por aquí.
Actualmente me encuentro en México por trabajo y por ello mi no disponibilidad vía telefónica en mi teléfono personal, así como la diferencia horaria asociada.
En cuanto a la transferencia como le comente a José Javier no se encuentra reflejada en mi cuenta y puede ser debido a que no tenga de igual forma los datos actualizados y Evo lo tenga retenido.
Por ello la forma de proceder es pedir una regresión del ingreso que realizó ING a Evo y yo únicamente tendría que aceptarla y listo! Eso sí, creo que tiene unos costes de tramitación.
En mi trabajo que solemos pasar hojas de gastos de nuestros desplazamientos en ocasiones el departamento de Tesorería se equivoca y nos paga por duplicado, y procedemos de esa forma.
Evidentemente ahora no puedo desplazarme a un Evo, para ver si me dan una solución en una sucursal.
Mi reputación en el foro es impecable y no quiero verla manchada bajo ningún concepto, entiendo que la preocupación de Jose Javier sea mayor que la mía que es de lo que he podido pecar y el desconocimiento de como proceder en estos casos.
Repito en cuanto pida la regresión del dinero, si esta bloqueado por Evo, aceptaría y listo!
un saludo compañeros!!!
Buenas, cuándo vuelves? Si no es indiscreción...
Y no habría opción de que le enviaras a tu banco un email explicando el caso de una transferencia que hiciste tal día y que fue de vuelta? Tiene que estar reflejado. Aparte...puedes entrar a tu cuenta Evo por Internet?
El compañero está necesitado de dinero y es una pasta en estos momentos que encima está en el paro...
Ojalá se solucione pronto.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
Escrito 1 0
Hola @Laura.1974!
Si efectivamente através de la banca móvil puedo acceder y no sale ninguna transacción de devolución, únicamente la que realicé en su momento de pago.
En México estaré 6 meses lo que dura la obra en la que estoy metido,
Pero la vía clara de proceder y es un derecho por ley es pedir como comentaba la regresión de la transferencia que hizo ING y es más sin el consentimiento de Javier que puede hasta reclamar el importe y el banco debería de asumirlo.
Sin embargo los más rápido y para no meterse en follones, es solicitarlo y hay fuerzas que ING y Evo de pongan en contacto porque es dinero estar está en algún lado.
Así si es necesario que yo diese cualquier tipo de aceptación lo haría y listo.
En la página de BBVA lo explica muy fácil!
Yo estoy abierto a ayudar en todo lo que pueda!
Un saludo!
Por cierto Javier te escribí un mail!
Si efectivamente através de la banca móvil puedo acceder y no sale ninguna transacción de devolución, únicamente la que realicé en su momento de pago.
En México estaré 6 meses lo que dura la obra en la que estoy metido,
Pero la vía clara de proceder y es un derecho por ley es pedir como comentaba la regresión de la transferencia que hizo ING y es más sin el consentimiento de Javier que puede hasta reclamar el importe y el banco debería de asumirlo.
Sin embargo los más rápido y para no meterse en follones, es solicitarlo y hay fuerzas que ING y Evo de pongan en contacto porque es dinero estar está en algún lado.
Así si es necesario que yo diese cualquier tipo de aceptación lo haría y listo.
En la página de BBVA lo explica muy fácil!
Yo estoy abierto a ayudar en todo lo que pueda!
Un saludo!
Por cierto Javier te escribí un mail!
Volver a Incidencias