Trasferencia devuelta desaparecida

14.130 48
 #1
Escrito   1  0  
Bueno pues abro mi segunda incidencia en igual 6 años os explico .
Para el 26 de diciembre aproximadamente vendí un Gear s3 Frontier a un usuario del foro que me lo pago perfectamente los 300 euros . La trasferencia era de su banco Evo a el mío ING . Mi cuenta estaba recién abierta y por un problema de que me faltaba la fotocopia de mi DNI, devolvieron la trasferencia . Ahora empieza el lío se lo comento al user y me dice que lo mirará .Me espero un tiempo prudencial de 15 días y le llamo .Me dice que a el no le aparece nada aún que hable con mi banco . Bueno hago dos visitas a mi banco y me dicen que está devuelto a la cuenta de origen , que me dan el número de devolución que con eso el en Evo le tienen que localizar el dinero
Le envío whassaps y me contesta diciéndome que mi banco lo tiene que arreglar con el suyo . Bueno a día de hoy no tengo el dinero . Ya no me contesta a los whassaps y no me coje el teléfono
.Miento ayer me lo cogió le dije quien era y misteriosamente se cortó la llamada
Le .E dejado mensaje en el buzón diciéndole que iba a tomar medidas, que ya después de 3 meses ya no me valían escusas .
Tengo whassaps
Y resguardo de la resguardo de la trasferencia suya en el whassap
Que hago denuncio ya ? Por que ya no me creo nada . Si ese dinero no lo tiene el Donde esta?
Por que ya no me coje las llamadas ?
Esta claro que bien no huele .
Saludos y gracias por vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
Añado mi banco digo que no tenía que arreglar nada con Evo ,ya que ese dinero ya no lo tenían ellos y que el único que podía arreglarlo es el .
Me dice que esa cuenta la usa poco
Que está de viaje
Que llamara
Que llame yo a Evo
Todo eso me ha dicho el user
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estaría bien que pusieras un enlace en la venta Gear y que el comprador se pasara a dar su versión. No obstante la consabida denuncia y poco más... te toca esperar.

http://www.gsmspain.com/foros/h1524...gro-300-gi.html

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí gracias ticko.
A ver si dice algo
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos a ver qué responde el compañero.
De todas formas, el dinero tiene que estar en algún lado, o en tu banco o en el suyo...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
En el mio no esta ya que me han dado un código de devolución internacional. Vamos que al 100 por cien se devolvió al que lo envío
 #7
Escrito   0  0  
Sin señales de vida
 #8
Escrito   0  0  
No me coje las llamadas
Bueno le dare hasta la semana que viene después de 3 meses y si no a la guardia civil
 #9
Escrito   0  0  
Igual estamos
 #10
Escrito   0  0  
Es evidente que si cuela cuela.No esperes a denunciar
Volver a Incidencias