YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.378 692
 #581
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
tengo ono-vodafone y acabo de llamar para preguntar por el cambio de condiciones y una chica muy poco agradable me dice que si bajo de tarifa no tengo penalizacion, y que si hago portabilidad con las lineas móviles que pagaría permanencia, le dije que encima que son ellos los que rompen las condiciones, va la muy sinvergüenza y me dice que me haga portabilidad que ya veras la pasta que tengo pagar.

Pues si, claro que voy a hacer ahora mismo la portabilidad,y ahora con clara intención de irme de verdad.

Te han dicho igual que a mí. Esta gente no tiene principios, ni nada que se le parezca. Ellos saben perfectamente que puedes resolver el contrato en el plazo de un mes. Y digo resolver, asi lo indica el Real Decreto 899/2009 en su artículo 9, porque es importante esta palabra, ya que aquí se incluye baja o portabilidad, simplemente tú pones fin a tu relación con la operadora, no porque tú hayas querido, sino por incumplimiento suyo del contrato. Lo de los operadores de Ono y Vodafone es de vergüenza, lo único que hacen es meter miedo.
 #582
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Ok, gracias por la info... no termino de entender pq una cosa es incompatible con la otra ya que se supone que el bono lo puedes contratar a parte independiente de la tarifa que tengas, pero bueno si no queda otra pasare por el aro supongo, al menos me han quitado la permanencia y la penalización asociada a la misma.

Es como dice @xtocastico
Esto es lo que ponen en la confirmación de la oferta que te mandan por mail:

"Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación, después se consumen datos de la tarifa contratada. Compatible con las tarifas RED M, RED L, RED XL, RED XXL , ONE M, ONE L, ONE XL, RED XXL así como +LINEAS M y +LINEAS L. Bono incompatible con tarifas tipo Smart o inferiores. No contratable de forma independiente."

Creo que sus sistemas no les dejan aplicarlo sobre una línea Smart.

Yo tengo lo mío resuelto ya, casi...
Lo solicite el cambio por chat, tenía dos Red M con bonos también. Me aseguraron varias veces que me iban a mantener el bono bajando a Smart S. Pero entrando ayer en Mi Vodafone ya se había desaparecido... así entrando en chat otra vez pidiendo la subida otra vez a Red M y la segunda +línea M, y que me volvían a activar los bonos. Insistieron en llamarme y pasarme con otro departamento... bueno casi 40 minutos en teléfono peleando por qué la señora se puso de mal humor y me decía que "esto no se puede hacer, cambiar la tarifa un día y volver a subir al día siguiente!". Le dije que me lo acaban de hacer desde el chat y que lo tengo todo por escrito y se puso finalmente a leer el chat y al final me dio toda la razón.
Hoy me han aplicado otra vez el bono en la línea principal con duración de un año a partir de ahora, así que ganó cinco meses extra.
Estoy a la espera de la segunda línea todavía...
Hay que insistir!

Edito: me acaban de activar el bono en la segunda línea también! Caso cerrado! 😄
 #583
Escrito   0  0  
Pues haré como tu y lo tramitare por el chat para que quede todo registrado que ya no me fio.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues haré como tu y lo tramitare por el chat para que quede todo registrado que ya no me fio.

Si, es lo mejor... con esta gente siempre hay que tener todo por escrito, si no no te respetan nada.
 #585
Escrito   0  0  
Porque a algunos solo dan el 40%?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #586
Escrito   0  0  
Pues ya lo han arreglado, me han puesto el bono los 9 meses que me faltaban, sin ningún problema, tengo la llamada grabada por si acaso.

En teoría mañana ya lo podré ver en mi vodafone.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues ya lo han arreglado, me han puesto el bono los 9 meses que me faltaban, sin ningún problema, tengo la llamada grabada por si acaso.

En teoría mañana ya lo podré ver en mi vodafone.


Estupendo. Mañana nos cuentas...
 #588
Escrito   2  0  
Confirmado!! emoticon sonrisa

Tarifa Smart S, con 200 minutos y 6GB y el bono de 10GB gratis más el 40% de dto en tarifa (hasta diciembre) y fibra 120mb gratis hasta septiembre.

 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Te han dicho igual que a mí. Esta gente no tiene principios, ni nada que se le parezca. Ellos saben perfectamente que puedes resolver el contrato en el plazo de un mes. Y digo resolver, asi lo indica el Real Decreto 899/2009 en su artículo 9, porque es importante esta palabra, ya que aquí se incluye baja o portabilidad, simplemente tú pones fin a tu relación con la operadora, no porque tú hayas querido, sino por incumplimiento suyo del contrato. Lo de los operadores de Ono y Vodafone es de vergüenza, lo único que hacen es meter miedo.

Eso mismo,lo que hacen es meter miedo,luego si te vas te colocan la permanencia y ya tienes que andar con telares,aunque luego te lo devuelvan.

Con lo fácil que sería reconocer que han incumplido el contrato y que hiciésemos lo que nos diera la gana sin andar con estos telares.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Confirmado!! emoticon sonrisa

Tarifa Smart S, con 200 minutos y 6GB y el bono de 10GB gratis más el 40% de dto en tarifa (hasta diciembre) y fibra 120mb gratis hasta septiembre.


Enahorabuena! 😄
Pensé que no podían aplicar el bono en una Smart S... pues yo subí las dos líneas a Red m otra vez, si no lo hubiera subido una sola y la segunda +líneas S. Pero bueno, ahora no lo voy a tocar más por el momento.. voy a esperar la próxima factura por lo menos.

Pero solo te aplicaron los 9 meses restantes entonces? Yo lo tenía aplicado los bonos desde octubre, y ahora me los han reactivado pero 12 meses más.
Volver a Vodafone