YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.405 692
 #471
Escrito   0  0  
Ojalá los del chat fuesen sudamericanos. Son rumanos o de por ahí xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #472
Escrito   0  0  
Quitada permanencia por chat. Yo raje de la tarifa.. y ll típico.. que no la quiero y que no estoy conforme. Y me ofrecio rapido la posibilidad de bajar tarifa y incluso si queria dar de baja o portabilidad no pagaria la permanencia. Baje de tarifa y ya no aparece la permanencia emoticon sonrisa
 #473
Escrito   0  0  
Esto es cómo el bingo. Lo de esta compañía cada vez lo entiendo menos. Y si eres Ono-Vodafone, las diferencias son brutales. A mí me resulta imposible quitar permanencias y marcharme a Movistar para que me cobren 90 €. de penalización me grima. No sé que hacer.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Ojalá los del chat fuesen sudamericanos. Son rumanos o de por ahí xD

Madre mía, en manos de quién estamos....


Esto es un infierno.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Esto es cómo el bingo. Lo de esta compañía cada vez lo entiendo menos. Y si eres Ono-Vodafone, las diferencias son brutales. A mí me resulta imposible quitar permanencias y marcharme a Movistar para que me cobren 90 €. de penalización me grima. No sé que hacer.

Eres de ONO? Estoy en tu mismo caso. No te quitan permanencias? Cómo lo has intentado?


Esto es un infierno.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Eres de ONO? Estoy en tu mismo caso. No te quitan permanencias? Cómo lo has intentado?
Sí, tengo Ono. Lo he intentado en el chat, en bajas y en atención al cliente. Yo tengo penalización de 90 €. por compra de terminal. Quería irme a Movistar 3 meses para volver a Vodafone, no a Ono. Lo de Ono es terrible en comparación con Vodafone, aún siendo la misma compañía. Cuál es tu caso?
 #477
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Has de poder, a mi me lo quitaron sin problemas y me quedan 22 cuotas de iPhone todavía. El tema es que si te vas te cargan lo que quede de golpe, no debería de see un impedimento cuando hay subida de tarifas.
Yo soy atención diamante ( una larga historia hasta serlo ). Esta mañana aún sabiendo que los fines de semana no están , he llamado y me han atendido desde Ponferrada una chica supermaja de atención platino.Le he dicho tal cual lo del compañero ( abanos) que consiguio quitar permanencias sin cambiar tarifas, después de 20 minutos explicándome los beneficios de las nuevas tarifas le he dicho que muy bien pero que yo sólo utilizó wifi y ya me sobran mis datos móviles y que no quiero permanencias sin estar de acuerdo con las modificaciones unilaterales de Vodafone.Se ha ofrecido ,sin más, a quitarme las permanencias manteniendo los descuentos y sin tocar mi tarifa. Tengo 5 líneas móviles con permanencias ,penalización y móviles financiados. Una hora al teléfono pero ha merecido la pena.Ya he comprobado en la app Mi Vodafone que han desaparecido .todas mis permanencias, solo quedan mis cuotas de financiación .Se trata de dar con algun operador que te lo quiera hacer y sobre todo pedirlo con mucha educación y pedirle se pongan en tu lugar . Hacerse se puede, demostrado queda.
Suerte a todos.intentadlo que se puede.
Salu2
 #478
Escrito   0  0  
Permanencia de 280€ quitada en la linea de mi mujer. Ha sido via chat. Cambio de tarifa de Red M a Smart S, previa eliminación de permanencia. No me quitaba la permanencia si no bajaba de tarifa. Me confirma que el descuento sigue en vigor y me confirma tambien la fecha en la que vence el descuento.
En cuanto se pula los 200 minutos vuelvo a subirle tarifa a la Red M. La intencion era quitar permanencia si cambiar tarifa pero....

iPhone X Silver 64GB
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Sí, tengo Ono. Lo he intentado en el chat, en bajas y en atención al cliente. Yo tengo penalización de 90 €. por compra de terminal. Quería irme a Movistar 3 meses para volver a Vodafone, no a Ono. Lo de Ono es terrible en comparación con Vodafone, aún siendo la misma compañía. Cuál es tu caso?

Yo también soy de ONO y no tengo aún nada claro. También tengo permanencia.


Esto es un infierno.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Manteniendo descuentos? Y sois de ONO o Vodafone?

vodafone, y manteniendo descuentos

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Vodafone