[AYUDA] MiFijo de Orange no recibe llamadas desde Movistar

9.723 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco más de un mes mi madre pasó el fijo a MiFijo de Orange (que está asociado a una línea móvil).
Desde entonces, no puede recibir llamadas desde ningún fijo ni móvil de Movistar, por lo que no puedo llamarla a su casa yo ni nadie que use Movistar. Lo he intentado desde varios números fijos y móviles y ninguno de Movistar funcionan, mientras que todos los de otras compañías sí pueden contactar con ella (Jazztel, Orange, MasMóvil…).
No sé si el problema es de Orange o de Movistar. Pero dado que mi madre es cliente de Orange, es a Orange a quien corresponde realizar todas las gestiones posibles para solucionar el problema que tiene con la línea de Orange, independientemente de quién sea el culpable; y si el culpable es Movistar, Orange debe hablar con Movistar y no parar hasta que se solucione.
Por tanto, pido que Orange haga ya todo lo posible urgentemente para que desde cualquier fijo o móvil de Movistar se pueda llamar al fijo de mi madre.
En sucesivas llamadas al 1470 desde hace un mes no solucionan nada y el servicio técnico de Movistar dice que no puede hacer nada sobre un número de otra compañía.
Orange_fij me ha remitido a Orange_mvl para ver si puede solucionarlo en breve, que mi madre está desesperada ya.
Gracias.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola, drspock.

Por los datos que has facilitado, parece que, a la hora de hacer la portabilidad, no ha habido correcto alineado de la numeración con movistar.

No te preocupes por ello que le ponemos rápida solución.

Envíame cuando puedas un privado especificando el DNI y nombre completo del titular del servicio, el número de línea fija, teléfono y horario de contacto por si fuera necesario y una dirección de correo electrónico.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
A ver si es verdad que lo consigues solucionar. emoticon angel
Privado enviado.
Saludos.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Leído y respondido, @drspock

Ya había una incidencia en trámite, necesitamos esperar a que se gestione.

Buena tarde.
 #5
Escrito   0  0  
Pues seguiremos esperando... desde enero que estamos así... emoticon enfado

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de enviarte un privado en respuesta al tuyo, drspock.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Otra semana más que pasa sin que se solucione el problema... y ya van 3 semanas desde que se reportó la incidencia oficialmente a Orange y 7 semanas desde que se contrató MiFijo de Orange. emoticon facepalm
@Orange_mvl: me dijiste que estaba en buenas manos y que le dabais rápida solución... emoticon enfado

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Y yo pensando cambiar Mi Fijo de Vodafone a Orange por las llamadas al 901. Visto lo visto va a ser que no... Suerte con la incidencia, @drspock
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Y yo pensando cambiar Mi Fijo de Vodafone a Orange por las llamadas al 901. Visto lo visto va a ser que no... Suerte con la incidencia, @drspock

Llamadas al 901 tienen el mismo coste aproximadamente que en vodafone,Joel?😱
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Llamadas al 901 tienen el mismo coste aproximadamente que en vodafone,Joel?😱

El Mi Fijo Pro pone que las llamadas a los 901 están incluidas (también es 3€ más caro, eso sí) pero yo al menos no me puedo permitir perder llamadas de clientes o que no me solucionen una incidencia en semanas...
Volver a S.A.C. oficial