[AYUDA] Consulra consumo llamadas familia

4.237 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podeis responder a esto.
Los q teneis en la misma cuenta un movil con tarifa smart s (200 minutos). Cuando llamais a otro numero dentro d la misma cuenta no deberia descontar d los 200 minutos (llamadas entre familia).

Cuando consultais el consumo en la app os aparecen descontados los minutos entre familia o no?

Lo digo por q sino para saber lo q te queda d los 200 es un coñazo si hay q echar las cuentas a mano.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Hola.

A ver si me podeis responder a esto.
Los q teneis en la misma cuenta un movil con tarifa smart s (200 minutos). Cuando llamais a otro numero dentro d la misma cuenta no deberia descontar d los 200 minutos (llamadas entre familia).

Cuando consultais el consumo en la app os aparecen descontados los minutos entre familia o no?

Lo digo por q sino para saber lo q te queda d los 200 es un coñazo si hay q echar las cuentas a mano.

Saludos.



Las llamadas entre números de la misma cuenta "familia" no computan en los minutos de tu tarifa, son gratuitos.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Las llamadas entre números de la misma cuenta "familia" no computan en los minutos de tu tarifa, son gratuitos.

Exacto .

Una pregunta ,cualquier línea sea de la tarifa que sea computan como familia ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Exacto .

Una pregunta ,cualquier línea sea de la tarifa que sea computan como familia ?




Según tengo entendido, si. Por lo que las tarifas sin minutos están muy bien cuando solo se llama entre la familia.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   1  0  
Todas las de contrato, prepago no valen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Las llamadas entre números de la misma cuenta "familia" no computan en los minutos de tu tarifa, son gratuitos.

Si. Si eso lo se.

Lo que perguntaba era si cuando consultais el consumo en la app vodafone los minutos que hablais dentro de la familia os los van descontando de los 200.

Lo digo por que si lo descuentas tendriamos que estar echando las cuentas a ver cuantos gastaste descontando los "en familia" para saber lo que quedan de los 200.

No se si me explico.

 #7
Escrito   0  0  
No descuentan nada , no computan en los minutos de la tarifa. Es como si los números dentro de un mismo DNI tengan una tarifa plana entre ellos , que no aparece reflejada.




quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Si. Si eso lo se.

Lo que perguntaba era si cuando consultais el consumo en la app vodafone los minutos que hablais dentro de la familia os los van descontando de los 200.

Lo digo por que si lo descuentas tendriamos que estar echando las cuentas a ver cuantos gastaste descontando los "en familia" para saber lo que quedan de los 200.

No se si me explico.


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No descuentan nada , no computan en los minutos de la tarifa. Es como si los números dentro de un mismo DNI tengan una tarifa plana entre ellos , que no aparece reflejada.

Ok. Pues tendre que llamar. Por que a mi si me los descuentan. Que no digo que me los cobren, pero si por ejemplo hablo "entre familia" 40 minutos y otros 40 a numeros fuera de la familia, la consulta de consumo me dice que me quedan 120.

Ok. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Ok. Pues tendre que llamar. Por que a mi si me los descuentan. Que no digo que me los cobren, pero si por ejemplo hablo "entre familia" 40 minutos y otros 40 a numeros fuera de la familia, la consulta de consumo me dice que me quedan 120.

Ok. Gracias.


Pues llama ,seguramente no esté bien echo el tema bajo el mismo DNI ,o bien el sistema les está fallando emoticon facepalm .

Hace un tiempo ,cuando teníamos en casa las tarifas yu ,un día dejo de ser gratis y las cobraban .....

Fallos del sistema para variar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Ok. Pues tendre que llamar. Por que a mi si me los descuentan. Que no digo que me los cobren, pero si por ejemplo hablo "entre familia" 40 minutos y otros 40 a numeros fuera de la familia, la consulta de consumo me dice que me quedan 120.

Ok. Gracias.




Llama y coméntalo

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone