[CHOLLO] 5 € Gratis con Circle. Facil de Obtener. Cadena Referidos

7.537 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dicho por twitter que hay que activar el 3d secure de las tarjetas, y que hacen un cargo de 5£ para verificar la cuenta, supongo que se refiere a € y no a £ pero bueno, el 3d secure ( verified by visa en mi caso) ya lo tengo activado.

Si a alguien le deja retirarlos con su tarjeta, si le parece bien, se los envio desde la app y el me los transfiere a mi cuenta del banco directamente.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
Y efectivamente por referido no dan nada, así que no hace falta seguir con la cadena

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
Si a alguien le deja retirarlos con su tarjeta, si le parece bien, se los envio desde la app y el me los transfiere a mi cuenta del banco directamente
10€, mis 5 de registro más 5 del registro de un amigo ( que me los ha pasado a mi)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
Tampoco deja enviarlos desde la app xDD

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 5 € Gratis con Circle. Facil de Obtener. Cadena Referidos


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo20
Yo tengo 10 euros de saldo y todas las tarjetas que tengo para retirar me dice que lo intente con otra... ¿Le ha pasado a alguien más?

Yo ya lo he solucionado.

Has tenido cuenta anteriormente por otra promocion anterior?

Yo si y el motivo era ese, me ha costado pelear con ellos pero ya está, ahora falta que me pasen el saldo a la cuenta antigua

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo ya lo he solucionado.

Has tenido cuenta anteriormente por otra promocion anterior?

Yo si y el motivo era ese, me ha costado pelear con ellos pero ya está, ahora falta que me pasen el saldo a la cuenta antigua


¿en qué ha quedado esto?

¿Al final si se puede retirar el dinero? ¿y lo de los referidos funciona? dan 5€ por cada uno?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #27
Escrito   0  0  
Si se puede retirar, y no dan nada por referido, pese a que en la app dice que si.

Yo cobré y los mandé a tomar por c....

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Si se puede retirar, y no dan nada por referido, pese a que en la app dice que si.

Yo cobré y los mandé a tomar por c....


Lo malo es que ahora no funciona el código, así que para conseguir los 5€ habría que hacer lo de transferir dinero...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #29
Escrito   0  0  
Como habéis conseguido retirar el saldo a vuestra cuenta o cobrar? Porque yo he tratado de meter varias tarjetas y en todas ne da error. Tengo acumulados más de 100€ de una peomo que salió al principio y daban bitcoins y me gustaría recuperarlos de alguna forma.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #30
Escrito   0  0  
Ganas 6 euros conmigo
-https://www.circle.com/invite/ZCBSZF
- Os registráis.
-Código ZCBSZF
- Me Enviais 25 euros
- Yo os devuelvo vuestros 25€+1€
- Podeis retirar los 25€+1€+5€ a vuestra tarjeta de nuevo, sin comision.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa