Timo Wallapop y pican...

17.874 29
 #21
Escrito   1  0  
No conocia wallapuf!! ahora voy así me echo unas risas antes de salir del trabajo!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #22
Escrito   0  0  
ya le cogí más el punto y puede valer la pena en algunos casos, está claro.
y lo que decís del precio, no se puede pedir mucho pero también creo que es según, mentalidad de la gente y muchas más cosas que influyen porque en tecnologías por ejemplo, algo nuevo, no lo puedes poner a menos de la mitad, ni siquiera a la mitad en mi opinión.
yo creo que se podría resumir como leí por ahí en otra web a uno, en que en nuestro país por desgracia, es lo que hay, en otros sitios, y esto doy fe porque viví, Inglaterra, la segunda mano, no es esto.
es que no hay respeto, educación ni nada. las cosas tienen un valor, y eso hay que verlo. si no puedes gastar un duro, para que te metes?
es que ..... de donde no hay...no se puede sacar, cerebro me refiero....

yo de los últimos que recibí, ver para creer. Uno, interesado en el lumia 435 por 30€, perfecto, más dos antiguallas Nokia de regalo. que quería probarlo antes así para su empresa, los Nokia como soporte...digo yo que por un poco más tío....emoticon facepalm Porque tenia mesas de oficina en su perfil con buena pinta, estoy segura que podría permitirse....
Otro "esos teléfonos cuantas polgas tienen", y a uno que le dije que lo bloqueaba si seguía, y le dije incluso niñato, me contesto "Vale, gracias" . Otro también, mareándome con el precio, parecía que ya claro. final, me daba menos, PERO "i boy yo" cuando esto se había hablado ya. y "que quieres, 70 y tengo que ir y volver", aunque no escribo así claro....A otro que bloqueaba, "oye,.... no te estas pasando un poko"....
otra me iba a comprar el Nokia 206 para un amigo, sin preguntar nada en absoluto. me dice "que hay que preguntar?" yo le hice saber que no tenia para whatsapp, "ah, pues mi amigo necesita whatsapp".....emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin

Pues que quieres que te diga: Viéndote escribir no sé cómo puedes quejarte de Wallapop; claramente es tu entorno... emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
Jajajaja , si hay algunos que madre mía. Yo si vendo algo de segunda mano antes de publicarlo... me armo de paciencia que la necesitare seguro!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es verdad que regatean mucho, y tienes que aguantar a mucho pesado (si quieres, yo los bloqueo) pero en las ciudades grandes se vende muy bien.

Yo he vendido muchas cosas por muy bien precio. Me acuerdo lo último un Samsung S7 cuando ya no te daban ni para un 6S, me lo cambio un tío a pelo por un 6S plus nuevo a pelo. Casi ni me lo creía....


Cierto, en Madrid vendes casi cualquier cosa que tienes por casa y ni usas...
y lo de los regateos y pesados tambien, preguntan sin concretar y cuando les dices ya esta resevado se enfurecen diciendo que ellos lo querian...
o los pesados negociantes, puse un articulo del lidl por si alguien lo queria y se le paso la oferta,lo puse en el anuncio, ya que tenia ticket y sino lo devolvia...a 25 que valia en tienda, y me habla una para decirme 10? total que le hablo para decirle que 10 por un articulo suyo y me insulto ajajjajaj
Ahora bloqueo y fuera.
 #26
Escrito   1  0  
Eso en wallapop pasa mucho mucho

Hace poco puse un Huawei a la venta, precintado factura etc.
En una web de CV me ofrecían 145 por el o alguna suma similar.

El móvil libre comprado en tienda no bajaba de 230

Ofertas de ..voy y te pago 120 ya mismo...mi contestación fue vienes mañana sin prisa y te lo llevas por los 160/170 que pedía , no recuerdo.

Otras ofertas del tipo... Es que le voy a hacer un regalo a la mujer y no tengo más de 100
c*j*ne*, pues o te estiras más o busca un móvil a ese precio.

Otro con los cambios por sus chatarreos

Y si , mucho ofendido , mucho desconfiado, que si la factura no le servirá si está a mi nombre , que si es libre, que si esto o lo otro.

Al final rellené el formulario y se lo llevó el mensajero de casa dirección a la casa de CV tras firmar el contrato de compraventa privado.
A los dos días dinero en el banco.

Eso debí hacer desde el principio y me habría ahorrado dolores de cabeza.

No han sido pocas las veces que tras un regateo se han llevado un móvil o tablet mio tras la pertinente rebaja de cortesía porque "es un regalo para mi mujer" y a las horas ver el perfil del comprador con el artículo que yo le acabo de vender abierto, usado y a la venta.

Aficionados les llamo yo.

Yo no firmo nada!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Un vendedor nuevo, 0 estrellas, vende un Iphone 6s 64gb, por 250€.
El movil tiene un mes y esta como nuevo.
Solo envia previa transferencia o pago paypal...
Bueno pues el anuncio va por 50 favoritos....la gente no se da cuenta?

Le he hablado diciendo que si hacie entrega en mano, digo ni por 70€ mas? dice que no jajajajjajaja
digo: huele huele

Actualizo: solo hace envios porque esta de viaje, los envios son gratis a cualquier parte... jaajajja vamos q no puede venderlo dnd este de viaje...q poca demanda d iphones hay
no es increible q la gente siga picando?


Fijate en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más de 5 timos ya he localizado por wallapop y vibbo, y eso que soy vendedor y nunca he comprado,...no solo los timos se los hacen a compradores...

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @legrimov
Fijate en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más de 5 timos ya he localizado por wallapop y vibbo, y eso que soy vendedor y nunca he comprado,...no solo los timos se los hacen a compradores...

emoticon ummmmm?

Tiene solera el enlace eh...
 #29
Escrito   0  0  
Paypal te protege de timos o estafas, si no recibes el artículo, está roto o no es como en la descripción a los 15 dias te devuelven el dinero
Lo digo por experiencia
Hace un par de meses compré un reloj antiguo en Inglaterra por ebay, El reloj llegó con un golpe irreparable en la esfera, Hice una reclamación a paypal y me reintegraron el importe total, sin repercutir en costes al vendedor, que no tuvo la culpa. Un 10 para paypal
En otra ocasión compré un móvil chino por mas o menos 10 € (estafa segura, pero por si acaso hice la compra). No hubo problema, el vendedor quitó el anuncio y paypal me reintegró el total
Paga con paypal con toda seguridad
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altarf
Paypal te protege de timos o estafas, si no recibes el artículo, está roto o no es como en la descripción a los 15 dias te devuelven el dinero
Lo digo por experiencia
Hace un par de meses compré un reloj antiguo en Inglaterra por ebay, El reloj llegó con un golpe irreparable en la esfera, Hice una reclamación a paypal y me reintegraron el importe total, sin repercutir en costes al vendedor, que no tuvo la culpa. Un 10 para paypal
En otra ocasión compré un móvil chino por mas o menos 10 € (estafa segura, pero por si acaso hice la compra). No hubo problema, el vendedor quitó el anuncio y paypal me reintegró el total
Paga con paypal con toda seguridad

La seguridad total no existe ni con los padres.

Que hay más seguridad, o garantías más bien, desde luego; para todo lo demás, MasterCard. XD
Volver a La Taberna