[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.267 176
 #121
Escrito   0  0  
Alguno a vuelto a cobrar?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Alguno a vuelto a cobrar?

A mi me pagan todos los meses sin falta, alguna vez unos dias más tarde que otra. Otra cosa es el incentivo de los invitados, no me han pagado de ninguno y eso que he invitado a bastante gente. Les reclamo una y otra vez pero nada.

Me tienen ya hasta las narices
 #123
Escrito   0  0  
A mi me pagaron los 2 primeros meses a principio de mes, para el tercer pago tuve que reclamarlo y me lo pagaron al inicio del cuarto mes y para este cuarto mes ya les he escrito 2 veces y no me contestan, no me gusta esto....
 #124
Escrito   0  0  
para jazztel adsl nada no?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
A mi me pagaron los 2 primeros meses a principio de mes, para el tercer pago tuve que reclamarlo y me lo pagaron al inicio del cuarto mes y para este cuarto mes ya les he escrito 2 veces y no me contestan, no me gusta esto....

Se están convirtiendo en unos informales. Tienes que llamarles, tardan un poco en coger pero cogen, al email ya no hacen caso
 #126
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de instalar el aparato los de Medux, les he preguntado como hacen el ingreso de los 15€ de Amazon cada 2meses pero no responden ¿alguien lo tiene con esta promoción?

Por otro lado, sabéis si se puede acceder al equipo, imagino que tiene la IP por DHCP pero tiene interface web??

Un saludo y gracias!!
 #127
Escrito   0  0  
Me interesaría apuntarme, todavía es posible???
Gracias.
 #128
Escrito   0  0  
Yo bien. Llevo 1 año cobrando los 10e al mes. Eso si, invite a un monton de gente y nada de nada. Una vez me llego un cheque amazon de 30e de ellos y será eso. Vamos, tampoco he reclamado más...mientras sigan dando los 10e al mes..lo que dure, ha durado..
 #129
Escrito   0  0  
yo tengo Orange Adsl y Fibra Vodafone, puedo hacer algo?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Yo bien. Llevo 1 año cobrando los 10e al mes. Eso si, invite a un monton de gente y nada de nada. Una vez me llego un cheque amazon de 30e de ellos y será eso. Vamos, tampoco he reclamado más...mientras sigan dando los 10e al mes..lo que dure, ha durado..

Yo al final despues de casi un año con ellos, me dí de baja, los 10€ los pagaban todos los meses pero el dinero de los invitados los he tenido que reclamar y reclamar y solo me dieron los de un par de ellos, para mí unos impresentables cuando he invitado a un montón de gente. El ultimo mes no me pagaron me dijeron que el aparato no registraba datos y sin embargo estaba siempre encendido, tambien ultimamente notaba que la conexión con el aparato me aumentaba mucho el ping a veces. Así que me cansé y les mandé a la mierda, en mi caso se convirtieron en unos impresentables, y la gente a la que le invitaba pasaban 2 meses o más y no les pagaban