[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.250 176
 #111
Escrito   0  0  
Hola. Hay una empresa llamada Case On It que mide la calidad de la conexión con un aparato que conectas al router, y por ello te dan 10 euros al mes religiosamente y que pagan por transferencia bancaria.

Buscan nuevos colaboradores que tengan contratado alguna de las siguientes compañías:

· Jazttel Fibra (cualquier velocidad)

· Jazttel ADSL (cualquier velocidad)

· MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

· Movistar Fibra 50 Mbps

Para poder colaborar con ellos debéis mandarles un email con mi nombre y apellidos. Pedidme por privado el.email y datos y os lo dare para apadrinaros.


El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de vídeos de YouTube, descarga de algún archivo).

Si queréis participar MP. Son 120e al ano
 #112
Escrito   0  0  
Consigue 10€ al mes con:

Fibra Movistar 50 megas
Fibra Jazztel cualquier velocidad
Adsl Másmovil

Mas info por mp
 #113
Escrito   0  0  
¿sabeis si se puede apagar el aparato por la noche? Yo suelo apagar el router por la noche y solo lo enciendo por las tardes.
 #114
Escrito   0  0  
Os he enviado un privado a cada uno.
 #115
Escrito   0  0  
Consigue 10€ al mes con:

Fibra Movistar 50 megas
Fibra Jazztel cualquier velocidad
Adsl Másmovil

Mas info por mp
 #116
Escrito   0  0  
Os han pagado los 10€ de enero? Mi último ingreso es del 4 de diciembre....
 #117
Escrito   0  0  
A mi me faltan 2 pagos.
Ademas el consumo de datos ha subido mucho, me ocupan mucho ancho. Tengo adsl y se nota mucho

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #118
Escrito   0  0  
Les escribí y ya me han hecho el ingreso de enero, ahora falta el de febrero ya que los recibía entre el 4 y 6 de cada mes, esperaré unos días y sino volveré a escribirles
 #119
Escrito   0  0  
Hola.
Yo he recibido el pago este mes con normalidad como siempre desde que llevo participando.
Si alguien está interesado tengo invitaciones necesitan gente:

- Jazztel Fibra (cualquier velocidad)

- Jazztel ADSL (cualquier velocidad)

- MásMóvil ADSL (cualquier velocidad)

- Movistar Fibra 50 Mbps

Si te interesa, escríbeme por privado y te ayudo e informo.
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)