[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.258 176
 #11
Escrito   0  0  
pasame info
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
No me ha llegado nada el email


Spam?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
pasame info


Email?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mijiro
Info plis

Email??
 #15
Escrito   0  0  
Buenas yo me apunté a una cosa parecida, pero cuando me llamaron me comentaron que si no tenia Mas Móvil nada de nada...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Buenas yo me apunté a una cosa parecida, pero cuando me llamaron me comentaron que si no tenia Mas Móvil nada de nada...


Eso es indiferente, ya que cuando tu contactaste quizas tenian lo de mas movil cubierto y ahora puede que necesiten clientes de mas movil y sobren de otros proveedores.

En mi caso tambien tenian jazztel cubierto, pero me comentaron que me dejaban anotado para cuando hubiera hueco en jazztel que es mi compañia. Y a los 3 meses me contactaron para incluirme en sus mediciones ya que habia hueco. Ahora me mantendrán un año mínimo emoticon guiño

 #17
Escrito   1  0  
Yo también lo tengo. No sabia que solo era por un año.
A mi me gustaría que renovaran.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #18
Escrito   0  0  
Es renovable segun he leido, te aseguran un año minimo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   1  0  
pues yo tengo jazztel y me han dicho que si, que la semana que viene me llega el dispositivo

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #20
Escrito   0  0  
Pongo el mensaje en este hilo por no abrir yo otro, no obstante si alguien lo prefiere abro uno.
Tengo invitaviones para el proyecto case on it, que mide la calidad de la conexión con un aparatito que conectas al router, y por ello te dan 10€ al mes. Pagan por transferencia bancaria mensualmente sin problemas y te dan un año o más según necesiten.
Plazas en el proyecto limitadas.

Bases del programa:
El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.
Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Cualquier duda informo y ayudo sin compromiso. Además doy rápido los datos para poder participar.