Evo o imaginbank?

7.371 12
 #11
Escrito   0  0  
gracias me quedo con evo para la nomina y tener la tarjeta de imaginbank otro poco dinero para poder altenar y por sacar practicamente en cualquier cajero que haya....yo mi opinion era mas tecnica,quiero decir que banco esta mas solvente cual me va a dar menos problemas etc aun que creo que la caixa le pegara mil vueltas a evo aun que claro tambien te frien a comisiones pero bueno como .imaginbank es de ellos me imagino que debe funcionar bien......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
gracias me quedo con evo para la nomina y tener la tarjeta de imaginbank otro poco dinero para poder altenar y por sacar practicamente en cualquier cajero que haya....yo mi opinion era mas tecnica,quiero decir que banco esta mas solvente cual me va a dar menos problemas etc aun que creo que la caixa le pegara mil vueltas a evo aun que claro tambien te frien a comisiones pero bueno como .imaginbank es de ellos me imagino que debe funcionar bien......

Yo hace unos meses que tengo cuenta en Imaginbank también por tener algo de dinerillo para sacar cuando me venga bien y he tenido muy poco contacto con ellos pero no ha sido bueno.

Además de por el uso de los cajeros, me dí de alta para poder recargar mi cuenta en Pagatelia (un Vía-T prepago) que también tienen cuenta en la Caixa y confiaba en que los traspasos fuesen inmediatos: pues no puedo ni siquiera hacerles transferencias (que normalmente hago desde otros bancos) y encima me dicen que la cuenta de Pagatelia solo admite ingresos desde cajero cuando yo sé que admite transferencias desde otros bancos.

Evo lo uso para lo mismo: sacar de cajero. El único "problema" que tuve con ellos fue en una ocasión que mi mujer perdió la Visa de débito y me cobraron por gestionarme una nueva.
 #13
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo Imaginbank desde diciembre como segunda cuenta, como primera al disponer de nómina la domicillié en bankinter para aprovechar el 5%. De imaginbank te puedo decir como pros que no cobran comisiones, tienes la red de cajeros de La Caixa, hacen promociones como el plan amigo o ahora los cheques de 40 euros por tres ingresos de 250 cada uno y tres compras con tarjeta, la app para móvil funciona muy bien. Como contra te diría que da un servicio limitado pues no puedes operar por internet o teléfono y el sac es bastante malo. Mi recomendación es que si tienes nómina y cumples los requisitos te apuntes a bankinter y luego hagas transferencias a imaginbank o evobank para poder disponer de más cajeros. Un saludo