[PROBLEMA] Usuario: xcarlitoos (Delito de estafa, venta Iphone 7Plus)

14.233 58
 #31
Escrito   0  0  
Pido numero de cuenta al usuario del iPhone 7 Plus para proceder a devolución del importe de la venta pero no me contesta.. :/

Respecto a lo del compañero C...... no recuerdo completo su nick, mañana estará 100% solucionado yendo a correos a por el número completo.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Pido numero de cuenta al usuario del iPhone 7 Plus para proceder a devolución del importe de la venta pero no me contesta.. :/

Respecto a lo del compañero C...... no recuerdo completo su nick, mañana estará 100% solucionado yendo a correos a por el número completo.


dudo mucho que le estes proponiendo la devolucion y que no conteste.... emoticon perdido
 #33
Escrito   0  0  
@Iruzaki, ¿algo que comentar?

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #34
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,
He estado de viaje por negocios y no he podido responderles en el foro, la denuncia esta puesta contra el usuario: xcarlitoos.
En cuanto a lo que menciono antes sobre la devolucion del importe, solo me va a devolver el 66% que a dia de hoy no he visto en mi cuenta.
Saludos a todos y gracias por su interes por el tema.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
se te vuelve a ver el plumero @xcarlitoos

Solo devolver ese porcentaje no es devolver todo el importe, no cuentas las cosas como son. Mi rojo te lo llevas ya tambien!das verguenzay gente como tu SOBRA.
 #36
Escrito   0  0  
Pero... ¿cómo que el 66%? Estoy flipando...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #37
Escrito   0  0  

66%? Gastos...? Esto parece ya la banca!!!! Deberías devolverle el 100% + indemnización por daños morales y/o en el hipotético caso materiales + el interés legal del dinero! Lo tienes en el BOE!!!! emoticon gritos emoticon Abajo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #38
Escrito   0  0  
Si eso dice el, supongo que para escaparse del delito a falta leve ya que no sobrepasa los 300.51e si me devuelve esa parte, pero tengo pruebas de todo y espero que la ley se encargue de el.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
Si eso dice el, supongo que para escaparse del delito a falta leve ya que no sobrepasa los 300.51e si me devuelve esa parte, pero tengo pruebas de todo y espero que la ley se encargue de el.

que te devuelva TODO. No perdones ni 1€...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MTharos
que te devuelva TODO. No perdones ni 1€...
Eso esta mas claro que el agua.
Volver a Incidencias