[PROBLEMA] Usuario: xcarlitoos (Delito de estafa, venta Iphone 7Plus)

14.154 58
 #1
Escrito   0  0  
Usuario, que al recibir la transferencia no envía el paquete sino usa justificantes de recogida(FALSO) solo con los datos del remitente de la empresa ENVIALIA. mas tarde dice que la oficina se ha cerrado y tiene que desplazarse 42KM y no lo quiere hacer, después de que yo haya ido a la oficina de ENVIALIA en mi ciudad 2 veces sin nada a mi nombre.
Para colmo, otro usuario del Foro(monaim), voy a citarlo, ya que fue el quien me recordó escribir el tema de incidencia, iba a comprarle el mismo móvil que me vendió a mi con un clon.

Aquí les dejo el hilo del tema que cerro conmigo(Transferencia realizada hace 3 semanas): http://www.gsmspain.com/foros/p1973...ml#post19737223

Aquí les dejo el hilo de su clon(Tema abierto hace 5dias): http://www.gsmspain.com/foros/p1975...ml#post19754484

Aquí les dejo su ficha(Pueden ver el clon): http://www.gsmspain.com/foros/u/xcarlitoos

Este asunto va con denuncia directo a la Guardia Civil, ya que es un delito de estafa que supera los 300,51€ .

Si alguien es de Toledo, cerca de Illesca o sabe algo mas del usuario que se ponga en contacto conmigo.

Espero que nadie mas caiga.
 #2
Escrito   0  0  
Ami me ha ofrecido el mismo teléfono, con fotos del teléfono y del albarán con imei. Todo por WhatsApp....
. Le he comentado tu caso y dice que ya te lo ha enviado, si quieres te paso capturas

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   0  0  
@xcarlitoos

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja que decir del post...
"No me quiero desplazar 42KM", ¿en qué momento me negué a ir? Te dije que mañana mismo me podían acercar, solo que no era exacto el día en el que me iba a acercar.

El justificante de envío NO es falso, y que hayan cerrado La Oficina de Illescas de envialia TAMPOCO es falso, y por eso todo este lío.

Podéis intentar llamar al número de teléfono que pone en la página oficial de envialia de La Oficina de Illescas.

Mañana iré a envialia a saber que ha sucedido ya que mi intención es solucionarlo,

Además de que el móvil que se pensaba vender al amigo monaim, era sin factura, ahí el porque de enviar esa factura.

Si para mañana no me han dado una solución, PROCEDERÉ A DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Jajaja que decir del post...
"No me quiero desplazar 42KM", ¿en qué momento me negué a ir? Te dije que mañana mismo me podían acercar, solo que no era exacto el día en el que me iba a acercar.

El justificante de envío NO es falso, y que hayan cerrado La Oficina de Illescas de envialia TAMPOCO es falso, y por eso todo este lío.

Podéis intentar llamar al número de teléfono que pone en la página oficial de envialia de La Oficina de Illescas.

Mañana iré a envialia a saber que ha sucedido ya que mi intención es solucionarlo,

Además de que el móvil que se pensaba vender al amigo monaim, era sin factura, ahí el porque de enviar esa factura.

Si para mañana no me han dado una solución, PROCEDERÉ A DEVOLUCIÓN DEL DINERO.


Y porque me querías vender el mismo teléfono que le vendiste a él? Mismas fotos, mismo imei.....

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
"Además de que el móvil que se pensaba vender al amigo monaim, era sin factura, ahí el porque de enviar esa factura." @monaim
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
"Además de que el móvil que se pensaba vender al amigo monaim, era sin factura, ahí el porque de enviar esa factura." @monaim

Pero me dijiste que tenía factura de Orange y que estaba sin plazos.... Querías estafar Me ami tmb?

Gracias, te cambiaré el voto.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaim
Pero me dijiste que tenía factura de Orange y que estaba sin plazos....Incluso me enviaste copia de la factura.
Querías estafar Me ami tmb?

Gracias, te cambiaré el voto.


TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #9
Escrito   0  0  
Supuestamente hoy me iba a dar una solucion, pero hasta ahora nada de nada...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
Supuestamente hoy me iba a dar una solucion, pero hasta ahora nada de nada...
Hola
Entro,veo,leo..pagastes hace 3 semanas y no te ha enviado el movil ni el dinero?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Incidencias