[REFERIDO] UberEats / 15€ GRATIS / ¡Servicio similar a Just Eat pero de Uber!

29.674 95
 #41
Escrito   0  0  
pide tu comida Gratis!!

8€ gratis en el primer pedido con este código eats-2rmg3k

No hay pedido minimo! Puedes pedir cualquier cosa de cualquier precio y aprovechar del descuento.

Puedes pedir a través de la web o de app
 #42
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:

eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app

ideal ahora que apetece comer de gañote un sabadete
 #43
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:

eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app

ideal ahora que apetece comer de gañote un sabadete
 #44
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:
eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app+

ideal para cenar viendo el derbi!!!
 #45
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:
eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app+

ideal para cenar viendo el derbi!!!
 #46
Escrito   0  0  
Buen dia compis, lo he hecho el viernes y perfecto 8 euros de descuento con el cod eats-eny8k.
Podria yo referir a alguien con mi codigo?
 #47
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:
eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app+
 #48
Escrito   0  0  
8€ gratis para tu primer pedido en uber eats:
descargas la app, y en tu perfil en promociones, introduces el código descuento:
eats-9jy2oz

puede salirte la comida gratis, o a muy bajo precio, te traen la comida a casa, ideal para probar la app+

otro forero que ha comido hoy gratis, gracias....seguimos
 #49
Escrito   0  0  
Buen dia equipo, creo que ha dejado de funcionar este chollo, tengo 3 dias consecutivos intentando aplicar la promocion con diferentes codigos incluyendo : eats-9jy2oz y nada, de igual manera, en mi cuenta UberEats tengo 5 euros de credito, sabe alguien como se utilizan?

Gracias y Saludos,
 #50
Escrito   0  0  
Hola, A quien pueda interesar, cupon para obtener 10 Euros de Descuento, valido hasta el 17/01

Codigo: 10ENERO