Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.286 76
 #21
Escrito   2  0  
Y cuando haces cualquiera de estas funciones por mi Vodafone y siempre ,repito siempre sale error ????

O aparece que has desconectado algo bien para luego volver a entrar y ver que no estaba como tú lo dejaste ?

Nos pagaran ellos a nosotros los 2,50 euros por obligarnos a llamarlos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  0  
A mi llevan dos semanas llamandome para que haga la visa platino.
Me queda poco para mandarles a la mierda,pero visto esto si vuelven a insistir les cobrare yo tambien los 2,5 euros.
¿donde co*o vamos a llegar en este pais?

AUPA MIRANDES
 #23
Escrito   1  0  
Hay excepciones como que un cliente por ejemplo tenga sus líneas detenidas por impago (no puede acceder a mi vodafone) o efectivamente tengamos constancia de alguna incidencia en Mi Vodafone.

Estos cobros ya se están gestionando, ya han entrado en vigor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Yo cambie la direccion de facturacion, pero la factura de los terminales me seguian llegando a la anterior, llamo para cambiarla y me siguen llegando a la anterior, vuelvo a llamar y me dicen que es que hay 2 tipos, direccion de facturacion y direccion personal.
5€ pagaria si lo hago hoy dia, porque? Porque mi vodafone esta bien para muchas cosas, pero no es nada fiable.
No creo que dure mucho la iniciativa.

yo estoy en el misma situacion como tu, pero me rendi.
Hay mas:
- direccion de donde te mandan sobres para CADA abono (cuando devuelvan cobrado por error)
- creo que habia 1 mas, ya no recuerdo.

encima, cambiarlo en mi vodafone no me dejaba, salia un error.

he intentado 20 veces con mil llamadas y incidencias y no hay manera.
 #26
Escrito   1  0  
Vaya tela, Vodafone con estas iniciativas esta cubriendose de gloria, el problema es a cual de las tres marias peor. emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #27
Escrito   1  0  
Pues a mí esto me parece fatal. Entonces atención al cliente para que esta?para consultar lo que necesites. Hay gente que no se maneja bien con internet y no por eso hay que penalizar. O si se te olvida el pin/puk y no tienes acceso de otro modo a internet que?también te cobran?

Me parece una barbaridad.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Y cuando haces cualquiera de estas funciones por mi Vodafone y siempre ,repito siempre sale error ????

O aparece que has desconectado algo bien para luego volver a entrar y ver que no estaba como tú lo dejaste ?

Nos pagaran ellos a nosotros los 2,50 euros por obligarnos a llamarlos ?


Pues vienes y te lo cambio yo Dani emoticon sonrisa , tú lo tienes fácil emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   2  0  
Cada día vamos a peor emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   2  0  
emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues vienes y te lo cambio yo Dani emoticon sonrisa , tú lo tienes fácil emoticon guiño


Jajaja que bueno gracias Caro .
Pero con lo que ya e abusado de ti ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone