[TUTORIAL] Todo lo que hay que saber de FreedomPop

15.108 24
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cambimba
Es compatible con windows phone o solo Android y IOS?
Que yo sepa, la app para llamadas y SMS solo está en iOS y Android. Los datos los puedes usar en cualquier móvil.

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Para empezar veo que los datos consumidos salen de dos tipos que no sé qué diferencia hay entre cada uno
Provisional Used
Zero Rated Used
Alguien sabe qué diferencia hay entre estos dos conceptos?
Alguien sabe si se puede hacer algo para que salga la info agrupada en vez de tan detallado?

Zero Rated es el consumo de Whatsapp que no se tarifica hasta 1 GB por ciclo.
Provisional Used es todo el resto.
Que yo sepa, solo puedes ver el total consumido del ciclo en la página principal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101

Zero Rated es el consumo de Whatsapp que no se tarifica hasta 1 GB por ciclo.
Provisional Used es todo el resto.
Que yo sepa, solo puedes ver el total consumido del ciclo en la página principal.


Eso tiene sentido, gracias! emoticon sonrisa

En tu área personal de FreedomPop, si vas a USO
En la parte de abajo puedes ver el Histórico de Uso
Si haces clic en Datos, verás todas las conexiones hechas, los megas ganados con amigos (Friend Bonus) o los 500mb regalados hace unos días (Offer Bonus)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Ahora mismo parece que el servicio FreedomPop Premier Plus no se puede quitar así como así, como dicen cientos de personas... activando el servicio que ya está activo y luego dando a "Reducir" o algo así para eliminar el servicio.

Lo he intentado durante 3 días seguidos y no se puede. Leyendo por aquí parece que la única vía por la que se puede hacer actualmente es abriendo ticket.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada más empezar y ya con miedos de si me querrán cobrar algo (sin saldo, lo dudo mucho emoticon diablo ).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ahora mismo parece que el servicio FreedomPop Premier Plus no se puede quitar así como así, como dicen cientos de personas... activando el servicio que ya está activo y luego dando a "Reducir" o algo así para eliminar el servicio.
He leído esto en ForoCoches:
Para mostrar el link de desactivar más fácilmente podéis pegar esto en la barra de direcciones en la página donde se activa:
code:
java script:void(document.getElementsByClassName('downgrade-info')[0].className='downgrade-info')

Junta java y script, que parece que sale separado. Prueba a ver y nos dices.
Aparte, al pegar en la barra de direcciones, desaparece java script: así que hay que volverlo a escribir.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
He leído esto en ForoCoches:
Para mostrar el link de desactivar más fácilmente podéis pegar esto en la barra de direcciones en la página donde se activa:
code:
java script:void(document.getElementsByClassName('downgrade-info')[0].className='downgrade-info')

Junta java y script, que parece que sale separado. Prueba a ver y nos dices.

Pues de maravilla!!! donde no había nada, ha aparecido el bloque HTML para activarlo.

Ya me imaginaba yo que se podría hacer metiendo algún "enlace" (pensé que se podría hacer por URL), pero claro, a ver quién se mete a investigar a tal nivel...

Muchas gracias ^_^ !!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
Me interesa, alguien me dice que tengo que hacer para que no me cobren nada? Todo funciona ya bien? Osea es funcional para el día a día?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
Me interesa, alguien me dice que tengo que hacer para que no me cobren nada? Todo funciona ya bien? Osea es funcional para el día a día?
Sigue los tutoriales para que no cobren.
La compañía sigue siendo un desastre, con problemas de cobertura. Solo vale como línea secundaria para uso ocasional.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Sigue los tutoriales para que no cobren.
La compañía sigue siendo un desastre, con problemas de cobertura. Solo vale como línea secundaria para uso ocasional.

+1
Y mira que ha habido un par de meses que he usado tarifas de pago (la de 5 Gbs concretamente) pero ahora mismo sería una temeridad pagar por algo que probablemente no vayas a poder gastar (caidas de cobertura y/o servicio) o que no te vaya a permitir regresar a la tarifa gratuita cuando desees. Aparte, las llamadas son una tómbola, funcionan una semana sí y un mes no; SMS de bancos y cosas así no funcionan nunca... la velocidad de su 3G va a pedales comparada con OMVs más serias (muchas de las cuales además ya disponen de 4G)...
 #19
Escrito   0  0  
Hay una novedad: ahora para desactivar la recarga automática te exigen recargar 5 euros, he solicitado a traves de ticket al CAC su desactivación gratuita y aun no me han dado respuesta, de momento no desactivo, porque desactivarla solo implica que si hay exceso se recarga en tramos de 0.99€ en lugar de 5 en 5.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Quieres ser robado desde el primer momento contrata freedompop y lo conseguiras seguro
[IMG]https://drive.google.com/open?id=0B_mxelrcRToJN1JHVVV1WTRqR1k[/IMG]
Volver a FreedomPop