[referido] 10€ De Descuento En Restaurantes El Tenedor

8.309 28
 #1
Escrito   0  0  
No he encontrado ningún hilo similar si lo hay pido disculpas.

El tenedor es una app que te permite reservar restaurantes en tu ciudad con hasta un 50% de descuento en carta, además ofrece un programa llamado "YUMS" que por cada reserva confirmada os dan 100 yums, cuando acumulais 1000 yums son 10€ de descuento, y 2000 yums son 25€ de descuento.

Si hacéis vuestra primera reserva con mi código de padrino 7B7F4439 os darán directamente 1000 yums= 10€ (al padrino le dan 500) para gastar en vuestra próxima reserva, es decir que pagais 10€ menos en la cuenta además del descuento que ofrece la propia app.

Por otra parte más o menos una vez al mes eltendor ofrece códigos promocionales por los que al reservar también os dan 1000 yums, por lo que casi siempre sales a comer o cenar muy barato con la promoción que ofrece eltenedor y los yums que tengais acumulados.

Importante sólo personas que no hayan realizado ninguna reserva en el portal o la aplicación móvil de ElTenedor durante los dos últimos años podrán ser apadrinados y utilizar el código.
Para que el apadrinado y el padrino puedan conseguir los Yums de la promoción, el apadrinado debe realizar una reserva a través del portal o la aplicación móvil de ElTenedor, utilizar el Código Apadrina de su padrino y presentarse al restaurante.
Los Yums se contabilizarán en la cuenta del padrino y del apadrinado 7 días después de la comida de este último.
Si el apadrinado no acude al restaurante o cancela la reserva, no se sumarán los Yums en ninguna de las cuentas.

Yo os recomiendo utilizar la app ya que a mi me ha ido genial y como bien y a buen precio en los restaurantes de cualquier ciudad, es muy interactiva con opiniones y fotos de la gente que ha ido a comer, para no equivocarse.

Muchas gracias por utilizar mi código al reservar, Adrián.
 #2
Escrito   0  0  
Dadle una oportunidad a la apo, no los arrepentiréis.

Si tenéis alguna duda aqui estoy.
 #3
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?



Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.



Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?



Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.



Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?



Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.



Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Obtén 10€ de descuento en tu primera reserva en eltenedor.es



¿Cómo funciona?



Registrándote en eltenedor.es o en su app e introduciendo el cupón que te indico a continuación, obtendréis 1000 Yums (10€) tras realizar vuestra primera reserva


7C92B46D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Los Yums se sumarán a tu cuenta 7 días después del consumo de su comida.



Condiciones de la oferta: No se debe haber realizado ninguna reserva en ElTenedor en los últimos 2 años. Utiliza el código al final del proceso de reserva. VÁLIDO TAMBIÉN PARA GENTE YA REGISTRADA.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)