Cambio De Las Condiciones Generales

22.757 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
En tal caso prefiero amena en casa por el mismo precio 40 gb y pasar mi línea principal a algo sencillo... Porque aunque use pocos gigas si que me gusta tenerlos y poderlos usar algún mes que otro... Poder ver alguna serie en movilidad (furgo) etc... Así que mis opciones son o amena o contratar vpn, lo que pasa es que en esto último ando más perdido, no se cual sera bueno ni si es 100% fiable que Yoigo no puede monitorizar navegación ni si hago tethering

Puedes usar la sim de Yoigo en un módem usb o en un mifi. Pero tendrías que tener otra tarifa de datos para el móvil. Y para el uso de internet en casa, si va a ser todos los meses, es mejor Amena en casa como dices, algo más barato (o al mismo precio si pagas el router a plazos) y muchos más gigas.

Y creo que, aunque no tendrías teléfono, si que podrías usar la sim de Amena incluso en el móvil (aunque el router tienes que comprarlo sí o sí, no se puede acceder a esa tarifa sin pagar el router).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
En tal caso prefiero amena en casa por el mismo precio 40 gb y pasar mi línea principal a algo sencillo... Porque aunque use pocos gigas si que me gusta tenerlos y poderlos usar algún mes que otro... Poder ver alguna serie en movilidad (furgo) etc... Así que mis opciones son o amena o contratar vpn, lo que pasa es que en esto último ando más perdido, no se cual sera bueno ni si es 100% fiable que Yoigo no puede monitorizar navegación ni si hago tethering
En esas estoy yo, tengo la sinfin 8 GB y el internet con Amena en casa y sus famosos 100 Gb de navegacion que daban en sus inicios asi que no necesito los lios que me mete Yoigo ahora con sus restricciones.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Puedes usar la sim de Yoigo en un módem usb o en un mifi. Pero tendrías que tener otra tarifa de datos para el móvil. Y para el uso de internet en casa, si va a ser todos los meses, es mejor Amena en casa como dices, algo más barato (o al mismo precio si pagas el router a plazos) y muchos más gigas.

Y creo que, aunque no tendrías teléfono, si que podrías usar la sim de Amena incluso en el móvil (aunque el router tienes que comprarlo sí o sí, no se puede acceder a esa tarifa sin pagar el router).


Sus condiciones dicen que no se puede compartir fuera del dispositivo que tenga la sim. Si esto invalida el tethering, también invalida un módem, pues es un aparato que sirve en exclusiva para eso, para que otros aparatos (que no son los que llevan la sim) usen el internet.

Yo espero que se imponga la cordura y no jodan el tethering, sino tocará irse o trampear con vpn

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Lo primero que el 4G de Orange ya no se puede forzar. No sé si el 3G de Orange se puede forzar o no. En cualquier caso, Movistar 3G si que se puede forzar, pero está previsto abandonar esa red, de hecho dijeron que ofrecerían de mientras 4G Movistar, y al final, adelantaron el cambio a Orange.

Lo de saber si estás en automático o no, es relativamente fácil, porque tienen red en todas las ciudades y muchos pueblos. Saben a qué antenas de Movistar o de Orange te estás conectando. Y seguramente, tengan datos de atenuación de señal y demás del móvil conectado, y sabrán donde están sus antenas. También pueden ver fácilmente que si vives en Madrid, y en un mes no te has conectado a la red Yoigo ningún día, y que en su lugar te conectas a antenas Movistar que están al lado, que algo hay.

Y no creo que les siga dando igual que la gente fuerce cobertura, porque la sinfin en roaming es una ruina absoluta, prueba de ello es que no hay ningún omv que ofrezca una tarifa similar (de hecho, ninguna oferta más de 8-10 gigas por 25-30€).


Llevas razón no caí en eso .
Si pongo el 4G de Yoigo se pasa al 4G de Orange si no va bien el de Yoigo .

Yo lo llevo forzado al 3 G de Orange para evitar esto ,de momento ahí se queda ,no baila la cobertura .
Veremos si no lo cambian también .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me voy a ir ya, no voy a esperar a que me apliquen las nuevas condiciones. Como tengo un móvil dual SIM he pedido el cambio a prepago y después a principios de mes pediré la portabilidad y mientras se hace voy tirando de mi otra línea.
Es que si pido directamente la portabilidad se puede alargar hasta febrero y regalarles una cuota y así solo podrán cobrarme enero

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Amena en casa da llamadas? Que solución lo más parecida a la sinfín (mínimo 20g)se puede tener?. Si desaparece el tethering me despido de Yoigo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Que solución lo más parecida a la sinfín (mínimo 20g)se puede tener?
nadie ofrece 20 gb, maximo 10

http://www.gsmspain.com/foros/p1972...ml#post19724719

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver, me preocupa el thetering y lo de los vídeos a 480p.

Cabe decir que yo no uso estas características a menudo, algún día suelto y tal. Para nosotros también va? Es decir para los que (y que nadie lo tome a mal) no "abusamos" de videos 720-1080p o thetering también nos van a joder?
 #29
Escrito   0  0  
bueno, lo del tema de forzar la cobertura era algo normal. todo el mundo que conozco en Yoigo ya conocía el tema de las coberturas y aún había gente que prefería forzarla a Movistar. Eso, a la larga no sale rentable a Yoigo.

Otra cosa es que el problema, al menos para mí, es el de siempre. Me coge el 4G de Yoigo porque la Sim recibe intensidad pero realmente gasta más batería y llega con peor calidad a mi casa que Orange o Movistar, pero AH, tengo que fastidiarme y quedarme con la que pille el móvil.

Como febrero es el último mes que tengo descuento creo que me iré a Lowi.

- Murcianico Style -
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Sobre los datos, prohibido hacer tethering (aunque no está prohibido usar la sim en un módem por ejemplo) y prohibido forzar la cobertura a red Movistar o Orange. En la sinfin, se incluye también el capado de los vídeos en streaming, que se mostrarán a resolución 480p, y ancho de banda máximo de 500 Kbps.

En caso de incumplir eso, se reservan el derecho a reducirte la velocidad hasta 16kbps, controlar o monitorizar el tráfico de datos, quitarte la tarifa o echarte de la compañía.


En que afectaria el capato de streaming?
Volver a Yoigo