Cambio De Las Condiciones Generales

22.766 99
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Sobre los datos, prohibido hacer tethering (aunque no está prohibido usar la sim en un módem por ejemplo) y prohibido forzar la cobertura a red Movistar o Orange. En la sinfin, se incluye también el capado de los vídeos en streaming, que se mostrarán a resolución 480p, y ancho de banda máximo de 500 Kbps.

En caso de incumplir eso, se reservan el derecho a reducirte la velocidad hasta 16kbps, controlar o monitorizar el tráfico de datos, quitarte la tarifa o echarte de la compañía.


Tuenti 4G también tiene cobertura Movistar (con 4G de serie en prepago y contrato )

1 GB a 7 euros + 60 minutos APP (llamadas convencionales a 0,20 establecimiento de llamada y 0 céntimos los primeros 30 minutos )

Como promoción a las portabilidades antes del día 31 son 2 GB x 7 euros durante los 6 primeros meses

También bonos de llamadas convencionales
25 minutos a 2 euros
50 minutos a 3 euros
120 minutos a 5 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues lo tengo claro, a lowi de cabeza que me voy....vivo con la cobertura forzada a movistar por la mala señal de Orange en carretera (viajo mucho) y si no me van a dejar utilizarla de forma continua no me interesa continuar en este operador por mucho que me fidelizasen con la sinfin 8Gb a 20 euros para siempre.
Para mi es mas importante un servicio en condiciones y no esta m......


En Masmovil esa tarifa, llamadas ilimitadas y 8gb cuesta 26,9€ (red Orange) o 26€ en Lowi. En Pepephone (red Movistar), 10gb sin llamadas cuestan 24,9€.

Probablemente 8gb por 20€ no es rentable para Yoigo si solo usas red Movistar.

Y bueno, entiendo que Yoigo tenga mala cobertura en carretera, pero Orange con 3G a 900mhz debería tener cobertura suficiente por todos lados, además de 4G a 800mhz en gran parte de las autovías (además de poblaciones). Movistar tiene un despliegue por autovías algo peor que el de Orange en algunos puntos, pero su 3G es excelente.

Lo que si que es cierto es que si viajas mucho por carretera, si llevas el móvil en automático, te va a ir pegando saltos de cobertura de Yoigo a Orange y además las frecuencias de Yoigo son solo de las altas, por lo que imagino que gasta más batería al ir también "pegando saltos" de antena en antena, además de que si está en red Orange, irá buscando continuamente la señal de Yoigo para saltar a red Yoigo de nuevo.

Si tuvieras la sinfin, me pensaría que hacer, pero teniendo la de 8gb, creo que es mejor pagar algo más y pasar a Pepephone o Lowi, en función de si usas las llamadas o no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Sobre los datos, prohibido hacer tethering (aunque no está prohibido usar la sim en un módem por ejemplo) y prohibido forzar la cobertura a red Movistar o Orange. En la sinfin, se incluye también el capado de los vídeos en streaming, que se mostrarán a resolución 480p, y ancho de banda máximo de 500 Kbps.

En caso de incumplir eso, se reservan el derecho a reducirte la velocidad hasta 16kbps, controlar o monitorizar el tráfico de datos, quitarte la tarifa o echarte de la compañía.


Como se supone que van a prohibirnos forzar la cobertura manualmente en nuestro terminal ?

A mí hace cerca de un año me llamaron para decirme que en mi zona ya tenía 4G Yoigo ,a lo que les dije que lo sabía ,y me dejo caer que como siempre lo tenía forzado a Movistar ....

Les dije que si ,pero que su cobertura era muy inestable , que el baile de Yoigo / Movistar me fundía la cobertura ,me dio las gracias y acabo la conversación .

Así que como saber saben si están en automático o no

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Si no he pedido todavía la portabilidad es solo porque no tengo claro a donde irme emoticon triste
Seguramente pase la línea a Tuenti por las tarifas en promoción aunque también me tienta lowi y es el único 4G que funciona en mi Xiaomi

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como se supone que van a prohibirnos forzar la cobertura manualmente en nuestro terminal ?

A mí hace cerca de un año me llamaron para decirme que en mi zona ya tenía 4G Yoigo ,a lo que les dije que lo sabía ,y me dejo caer que como siempre lo tenía forzado a Movistar ....

Les dije que si ,pero que su cobertura era muy inestable , que el baile de Yoigo / Movistar me fundía la cobertura ,me dio las gracias y acabo la conversación .

Así que como saber saben si están en automático o no


Lo primero que el 4G de Orange ya no se puede forzar. No sé si el 3G de Orange se puede forzar o no. En cualquier caso, Movistar 3G si que se puede forzar, pero está previsto abandonar esa red, de hecho dijeron que ofrecerían de mientras 4G Movistar, y al final, adelantaron el cambio a Orange.

Lo de saber si estás en automático o no, es relativamente fácil, porque tienen red en todas las ciudades y muchos pueblos. Saben a qué antenas de Movistar o de Orange te estás conectando. Y seguramente, tengan datos de atenuación de señal y demás del móvil conectado, y sabrán donde están sus antenas. También pueden ver fácilmente que si vives en Madrid, y en un mes no te has conectado a la red Yoigo ningún día, y que en su lugar te conectas a antenas Movistar que están al lado, que algo hay.

Y no creo que les siga dando igual que la gente fuerce cobertura, porque la sinfin en roaming es una ruina absoluta, prueba de ello es que no hay ningún omv que ofrezca una tarifa similar (de hecho, ninguna oferta más de 8-10 gigas por 25-30€).
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
En Masmovil esa tarifa, llamadas ilimitadas y 8gb cuesta 26,9€ (red Orange) o 26€ en Lowi. En Pepephone (red Movistar), 10gb sin llamadas cuestan 24,9€.

Probablemente 8gb por 20€ no es rentable para Yoigo si solo usas red Movistar.

Y bueno, entiendo que Yoigo tenga mala cobertura en carretera, pero Orange con 3G a 900mhz debería tener cobertura suficiente por todos lados, además de 4G a 800mhz en gran parte de las autovías (además de poblaciones). Movistar tiene un despliegue por autovías algo peor que el de Orange en algunos puntos, pero su 3G es excelente.

Lo que si que es cierto es que si viajas mucho por carretera, si llevas el móvil en automático, te va a ir pegando saltos de cobertura de Yoigo a Orange y además las frecuencias de Yoigo son solo de las altas, por lo que imagino que gasta más batería al ir también "pegando saltos" de antena en antena, además de que si está en red Orange, irá buscando continuamente la señal de Yoigo para saltar a red Yoigo de nuevo.

Si tuvieras la sinfin, me pensaría que hacer, pero teniendo la de 8gb, creo que es mejor pagar algo más y pasar a Pepephone o Lowi, en función de si usas las llamadas o no.

Exacto, eso es lo que me pasa...de entrada ahora mismo no uso 8 Gb en el movil, ni de coña, con el wifi de casa ahorro muchos megas.
Y si encima en carretera hay mala cobertura y fuerzo el 3G de Orange y al poco se me cambia a Yoigo si hay red del operador, he notado un consumo de bateria bestial desde el cambio de red a Orange frente a cuando la cobertura paraguas era movistar. Asi que pagare un poco mas en lowi, pero me quitare problemas en cuanto a cobertura y ahorro de bateria.
 #17
Escrito   1  0  
Pues yo tengo la sinfín desde que salió, y si quitan el tethering me tendré que ir y pillar el internet de amena en casa.

Yo no sé si les sere rentable, pero siempre uso cobertura Yoigo en casa, apenas uso las llamadas y de media gasto 10 gigas en lugar de los 20. Pero el tethering es fundamental, por eso me compre un móvil con mucha batería, pues lo tengo siempre puesto y es mi único internet en casa.

Desde luego si aplican esto me hacen una faena gorda

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #18
Escrito   0  0  
Y una de dos, o me voy, o me tendré que poner un buen vpn para que los de Yoigo no puedan saber para que uso el internet ni con quien lo comparto... Lo que pasa es que ya es otro gasto más... La ventaja es que así deja de estar capado el p2p automaticsmente...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
apenas uso las llamadas y de media gasto 10 gigas en lugar de los 20. Pero el tethering es fundamental, por eso me compre un móvil con mucha batería, pues lo tengo siempre puesto y es mi único internet en casa
Pepephone 10 GB por 24,90 €

Amena 10 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas

Simyo 10 gb por 30 €

Lowi 8 gb por 25 € con 120 minutos

Lowi 8 gb por 26 € con llamadas ilimitadas

Lowi 8 gb por 24 €

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #20
Escrito   0  0  
En tal caso prefiero amena en casa por el mismo precio 40 gb y pasar mi línea principal a algo sencillo... Porque aunque use pocos gigas si que me gusta tenerlos y poderlos usar algún mes que otro... Poder ver alguna serie en movilidad (furgo) etc... Así que mis opciones son o amena o contratar vpn, lo que pasa es que en esto último ando más perdido, no se cual sera bueno ni si es 100% fiable que Yoigo no puede monitorizar navegación ni si hago tethering

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo