COINC Baja del 0,70% al 0,30% el interes

8.349 17
 #1
Escrito   1  0  
quote:
23 de Enero de 2017.

Estimado **********,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 23 de Marzo el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30% TAE (0,30% TIN) y el saldo máximo remunerado seguirá siendo de 50.000 €.

Como siempre seguirás sin tener comisiones, con tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla, ya que puedes planificar tus ingresos directamente desde el portal con la periodicidad que tú decidas. Por supuesto, continuarás disfrutando de los descuentos con el Club de Ahorradores y un 4% adicional en tus compras en amazon.es.

Además ya puedes domiciliar tus recibos en COINC que te permitirá disponer de una previsión de tus gastos y con un sistema de alertas que te irá avisando para que puedas planificar mucho mejor tu dinero.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 de noviembre, sobre Servicios de Pago.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.


Un cordial saludo,

El equipo COINC


Pues nada que COINC pega un bajonazo en sus intereses... buff que pena... Alguien conoce algun sitio donde den algo mas sin tener que correr riesgos?
 #2
Escrito   0  0  
Todavía no me ha llegado el email, pero tengo claro que hasta marzo la mantengo y después adiós muy buenas.
Que tiempos cuando la abrí en los que daba un 4%!.
Para un 0.3 ya tengo la cuenta de Openbank que es totalmente operativa, no como la de Coinc que es muy limitada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta el lunes no recibiras el correo, porque yo lo he recibido porque me da la impresion de que el programa se ha equivocado con la direccion de mail y como todo lo que me manden a mi dominio lo recibo pues me ha llegado. De ahi que ponga el dia 23 de enero, y no el 20. Lo deben de tener listo para ese dia.

supuestamente la direccion de envio de mail es "HSSGD066_" y a continuacion tu correo electronico, es decir que si tu correo es gsmspain@gmail.com, ellos lo han mandado a HSSGD066_gsmspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Que lo bajaran a 0,60 o incluso 0,50 aún pero que le metan un recorte del 60%....madre mía
 #5
Escrito   0  0  
Buenoooooo, lo que faltaba. Yo tampoco lo he recibido aún, pero si baja hasta ese nivel a partir de esa fecha va todo a otro lado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con ese interés tan mierder ya de poco sirve esta cuenta.
Las promociones de referidos, descuento en amazon y para de contar. Si al menos dieran tarjeta para comprar y sacar tu dinero de cajeros, se podría considerar como cuenta para el dia a dia.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Pues con ese interés tan mierder ya de poco sirve esta cuenta.
Las promociones de referidos, descuento en amazon y para de contar. Si al menos dieran tarjeta para comprar y sacar tu dinero de cajeros, se podría considerar como cuenta para el dia a dia.


Cierto, eso es lo que le falta a coinc tener una tarjeta para el dia a dia y asi convertirse en la sucursal online de bankinter.

Ahora mismo a dejado de tener sentido, yo cancelare mi cuenta, menos mal que son 2 cliccks....

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Cierto, eso es lo que le falta a coinc tener una tarjeta para el dia a dia y asi convertirse en la sucursal online de bankinter.

Ahora mismo a dejado de tener sentido, yo cancelare mi cuenta, menos mal que son 2 cliccks....


yo no la cancelo por las promociones. Te sacas un dinerillo cuando te mandan códigos .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Además de la posibilidad de recargarla haciendo gasto con las tarjetas de la cuenta 123 y computar para las condiciones del BSCH.
 #10
Escrito   0  0  
Tampoco lo he recibido, pero la orden periódica que doy la doy de baja en cuanto me llegue. No la cancelaré porque de momento, creo que es la mejor inversión salvo que me digáis lo contrario emoticon triste