¿Quién la lía más en facturas: Movistar o Vodafone?

3.674 14
 #11
Escrito   0  0  
Movistar

Vodafone SuperYuser.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He sido:

- Cliente de Telefónica/Movistar durante 30 años: 2 o 3 errores, un de los cuales detectado y compensado por ellos mismos
- Cliente de Airtel/Vodafone durante 18 años: no consigo, ni por asombro, recordar el número de errores en facturación, seguramente más de 30.

Dos elementos a favor de Vodafone por lo que refiere a errores de factuación:

-Con paciencia se recupera el importe cobrado indebidamente.
-Los errores no siempre son a favor de Vodafone; los hay también a favor del cliente ....

Dicho esto, no me decidiría por una u otra operadora solamente por los errores de facturación sino más bien por cobertura, precios, descuentos, calidad del servicio , SAC, ....

Saludos al Foroemoticon sonrisa !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   0  0  
Cuando estuve con Movistar, algún fallo puntual, pero solucionado enseguida y te abonaban la cantidad en cuenta. Con Vodafone problemas de facturación sobre todo al principio, y si reclamas te lo descuentan en las siguientes facturas, luego yo llevo un par de años con descuentos y todo correcto. A la hora de renovar descuentos, mejor Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas increíbles con Movistar, hasta me activaron una línea que estaba en uso por otro cliente, ( si me llamaban a mí, salía un Sr, pero yo podía llamar), ni me escucharon tuve que dar de baja la línea y litigar la De Dios y no conseguí nada, tuve que pagar el mes completo.
Con vodafone no he tenido jamás una incidencia, pero solo tengo una línea del paquete One porque no hay cosa que más me joda que una empresa que tiene clientes de primera y de segunda, y en vodafone si no las pias pagas y si las pias consigues descuentos.
A mí me parece la empresa menos sería del sector solo por eso.
Pero supongo que cada uno ve la feria según le viene.
 #15
Escrito   0  0  
La lía mas Vodafone en tema facturación, seguro, pero nada que no se pueda resolver con una o varias llamadas

Un verde al año no hace daño
Volver a General