[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.264 3.894
 #3561
Escrito   0  0  
Un saludo:

Con mi invitación te llevas el 10%, recomendable para reservas superiores a 150 € respecto a los de 15 €. Tambien tienes otro enlace para llevarte 15 € -para reservas de menos de 150 € y gasto mínmo 30 €-

Enlace 10 %: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace 15 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE: Cada cuenta solo puede usar un enlace una sola vez, pero se puede volver a repetir. Si quieres repetir otra reserva con descuento 10% o 15 €, (gastando mínimo 30 €) contactame y te explico como hacerlo.

CHAO
FranKy
 #3562
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3563
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3564
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Descuento de 15 euros de Booking sin gasto mínimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!
 #3565
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3566
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3567
Escrito   0  0  
Un saludo:

Con mi invitación te llevas el 10%, recomendable para reservas superiores a 150 € respecto a los de 15 €. Tambien tienes otro enlace para llevarte 15 € -para reservas de menos de 150 € y gasto mínmo 30 €-

Enlace 10 %: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enlace 15 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE: Cada cuenta solo puede usar un enlace una sola vez, pero se puede volver a repetir. Si quieres repetir otra reserva con descuento 10% o 15 €, (gastando mínimo 30 €) contactame y te explico como hacerlo.

CHAO
FranKy
 #3568
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3569
Escrito   0  0  
Si te vas de vacas y quieres ahorrarte 15 euritos, no lo dudes usa mi invitacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si Usas mi enlace avisame para darte un voto verde y las gracias!!!!

Animate solo tienes que darle al enlace y hacer tu reserva y listo.


Saludos
 #3570
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso