[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.449 3.894
 #3511
Escrito   0  0  
Hola!

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3512
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3513
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3514
Escrito   0  0  
¿Estás pensando en hacer una escapada o vacaciones?

Reserva el alojamiento con Booking.com y te reembolsaran el 10% en tu tarjeta bancaria cuando finalices la estancia. Solo tienes que usar el enlace de abajo cuando vayas a reservar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además te llevas un voto verde, muchas gracias
 #3515
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3516
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3517
Escrito   0  0  
Hola!

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3518
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Aquí os dejo mi enlace de recomendación para que ahorréis en vuestra reserva. No saldréis de pobres pero por lo menos os vais de cañas gratis emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por adelantado!emoticon corazon

¡Hola!
 #3519
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3520
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616