[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.149 3.894
 #3411
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3412
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3413
Escrito   0  0  
Hace poco entregué a otro compi su cheque de 5€ en Amazon tras volver de su alojamiento!! y ya van unos cuantos! emoticon Aplauso

Recordad!! Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €) ¡Sólo me queda 1! ¡Preguntadme antes de reservar por si lo pilláis 2 al mismo tiempo!

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa
Y si ya habéis disfrutado alguna vez de una de estas promos pero queréis volver a usarlas comentadme por privado antes de reservar, porque sino os va a dar error y no os darán el dinero al volver.

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #3414
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3415
Escrito   0  0  
¿Estás pensando en hacer una escapada o vacaciones?

Reserva el alojamiento con Booking.com y te reembolsaran el 10% en tu tarjeta bancaria cuando finalices la estancia. Solo tienes que usar el enlace de abajo cuando vayas a reservar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además te llevas un voto verde, muchas gracias
 #3416
Escrito   0  0  
10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buen viaje!
 #3417
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3418
Escrito   0  0  
Hola!

Con este link recibes 10% de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15$ de reembolso por la estadía completa (reserva de al menos 30$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este link recibes 25$ de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte (reserva de al menos 50$):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #3419
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3420
Escrito   0  0  
Por aqui os dejo mi enlace con 15 euros de descuento en booking

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.