[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

397.948 3.894
 #1281
Escrito (Editado )  0  0  
aqui la op! traigo una nueva promo con booking y mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

24euros para ti si gastas 43!!

si gastas 43 euros te descuentan 21eu en la tarjeta que registres +3eu que te paso yo

cho lla zo
 #1282
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria, Bizum o saldo Amazon a todos los que usen mi referido.
 #1283
Escrito   0  0  
aqui la op! traigo una nueva promo con booking y mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

24euros para ti si gastas 43!!

si gastas 43 euros te descuentan 21eu en la tarjeta que registres +3eu que te paso yo

cho lla zo
 #1284
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1285
Escrito   0  0  
Sigamos viajando barato!!!

Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €)

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1286
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1287
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #1288
Escrito   0  0  
una nueva promo con booking y mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

24euros para ti si gastas 43!!

si gastas 43 euros te descuentan 21eu en la tarjeta que registres +3eu que te paso yo

 #1289
Escrito   0  0  
Os dejo un 10% descuento en BOOKING que sale mejor cuando las reservas superen los 150€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----
Si son inferiores a 150€ y mayores a 30.01€, os sale mejor el descuento de 15€.Os lo reintegran a vuestra tarjeta una vez que salgáis de la estancia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1290
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616