[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.617 67
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

entonces serían 6€ TV esencial + 20€ paquete futbol total?

Gracias!

emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Si,aunque en función de los servicios contratados totales suelen hacer una rebaja en cómputo global de la factura.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone para dar de baja ta tv Total de 3 meses gratis, al final me han ofrecido:

Teléfono Fijo con llamadas Infinitas.
Internet 120 Mb
Móvil S (200 min),2G+segunda línea con 500 Mb Internet, pagando sólo establecimiento.
Tv extra

Todo ello por 44 E........Antes pagaba 35 E con los mismo más Internet 50 Mb y sin tv.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me toca darla de baja el mes que viene y es lo que hare.
La tengo hay muerta de risa,la abre puesto 4o5 veces maximo.
Le dado muchos mas uso al hbo gratis que a la tv de vodafone(el hbo si que lo hechare de menos)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NEO_HECATE
Acabo de llamar a Vodafone para dar de baja ta tv Total de 3 meses gratis, al final me han ofrecido:

Teléfono Fijo con llamadas Infinitas.
Internet 120 Mb
Móvil S (200 min),2G+segunda línea con 500 Mb Internet, pagando sólo establecimiento.
Tv extra

Todo ello por 44 E........Antes pagaba 35 E con los mismo más Internet 50 Mb y sin tv.


9 euros no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Buenas,

entonces serían 6€ TV esencial + 20€ paquete futbol total?

Gracias!


Hay que sumar la cuota que se tenga de tivo si es una SMART S, son 6 euros más.


quote:
Originalmente escrito por @NEO_HECATE
Acabo de llamar a Vodafone para dar de baja ta tv Total de 3 meses gratis, al final me han ofrecido:

Teléfono Fijo con llamadas Infinitas.
Internet 120 Mb
Móvil S (200 min),2G+segunda línea con 500 Mb Internet, pagando sólo establecimiento.
Tv extra

Todo ello por 44 E........Antes pagaba 35 E con los mismo más Internet 50 Mb y sin tv.

Este precio no me cuadra... te han dicho 44,21e? sabes si es con permanencia?

te voy a plantear una posible situación. si antes tenías el 50% descuento de los 6 meses, y te lo mantienen en la tv, sería 42e, si te han puesto alguna promoción con permanencia, ya si que no me cuadra, al no ser que se hayan olvidado de sumar el iva, y la cuota del tivo
 #17
Escrito   0  0  
De la cuota de Tivo no me han dicho nada. Es precio cerrado, son 44 e.Permanencia de un año solo el fijo y la oferta solo es ese año, después a volver a negociar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NEO_HECATE
De la cuota de Tivo no me han dicho nada. Es precio cerrado, son 44 e.Permanencia de un año solo el fijo y la oferta solo es ese año, después a volver a negociar.
Mira en resumen de tu contrato si te sale ese precio que te han ofrecido.
En teoría si es con la permanencia de un año el precio debería ser (si es tivo grabador y la velocidad son 120mb (no 50mb+70mb) ) 44,22e sin iva y sin el tivo, que precio final serían unos 59,5e con todo y compromiso de 12 meses.

Perdón, lo tiene con Ono, o con vodafone? Yo te explico en caso de estar con Ono xD
 #19
Escrito   0  0  
Lo tengo con ono
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Quiero amagar con una red M para renovar el 50% dto. Y creo que la haré a Orange en lugar de Yoigo, a ver si así me hacen oferta sobre la TV ya que tambien acabo los 3 meses gratis. Tambien tengo la fibra 120Mb a precio de 50Mb durante 1 año. Me interesa el fútbol que ahora mismo lo tengo con Movistar satélite y del cual pagó 39€ con paquete familiar (son casi los mismos canales que la tv esencial).

Ya os ire contaré si, con amago de por medio, se puede conseguir alguna oferta en la TV.

Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Vodafone