Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.872 738
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Seguro que ya lo habran pactado con Vodafone y Orange, esperaran un poco para no dar mucho el cante.....


razón llevas compañero, nos tendremos que ir preparando para la subidita correpondiente... entradito el año nuevo.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a cancelar permanencias :sisi1:

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #13
Escrito   0  0  
En cualquier tarifa?
Tengo una mini S, igual es el momento de subirla para quitar perma....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #14
Escrito   2  0  
Pues de todo malo sale algo bueno, quiza es el momemto de cogerme el iphone, atarme con la permanencia y con la subida quitarmela como se hizo este año con la anterior subida......como lo veis?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Pues de todo malo sale algo bueno, quiza es el momemto de cogerme el iphone, atarme con la permanencia y con la subida quitarmela como se hizo este año con la anterior subida......como lo veis?

Quien no arriesga no gana. Seria una jugada muy muy buena de salir bien.

Esta claro que garrafone tiene que hacer una oferta subiendo datos en sus tarifas.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Pues de todo malo sale algo bueno, quiza es el momemto de cogerme el iphone, atarme con la permanencia y con la subida quitarmela como se hizo este año con la anterior subida......como lo veis?

Yo hice dos así en su día

Te miro y te denuncio!
 #17
Escrito   0  0  
ok, bajaremos tarifas sin costeemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Competencia en estado puro emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Me han comentado que te puedes negar a la subida y quedarte como estabas, no sé cuánto tendrá de verdad esto que me han comentado. No obstante paso a comentarlo por si os sirve de ayudita.
En cuanto a vvodafone, seguro que suben también.
Un saludo y feliz Navidad
 #20
Escrito   0  0  
Acaban de decir que han multado a movistar con 6 millones de euros por publicidad engañosa con la subida de precios del año pasado.

En 2012 dijeron que el precio de Fusión era para siempre. Es una multa irrisoria, pero que les duela la cabeza por lo menos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone